(t/n) una chica divertida y traviesa que solo busca ser una chica como todas las demas, se adentrara en un mundo peligroso de perdidas y amistades.
(posturas de la t/n)
primera postura: pinchos helados
esta postura hace que los pinchos que salen de la katana, se clavan a su objetivo y tienen como un especie de veneno que si toca una parte de tu cuerpo ese veneno congela tu sangre evitando el movimiento de tu cuerpo
segunda postura: aliento helado
esta postura consiste en que el propietario de la postura hace un corte en diagonal que libera un especie de gas que hace que la victima quede acorralado en una bola de aire helado que contiene pequeños trozos de hielos que se le clavan en el cuerpo, eso sirve de distracción para que corten la cabeza del demonio ( ya que esta postura solo afecta a demonios)
tercera postura: barrera de hielo
esta postura hace que se cree una barrera de hielo, como su nombre dice que es, es tan dura que hasta una katana se rompe al golpearla.
cuarta Postura: Púas De hielo (esta postura no la cree yo obviamente lo vi de una pagina llamada: aliento del hielo, aviso)
esta postura permite al usuario Crear púas de hielo que salen del suelo, con el objetivo de perforar e inmovilizar al adversario.
quinta postura: corte de cristal
esta postura hace que, cada cosa que se CLAVE en la katana se congelara y romperá como cristal (pd: esta postura si la haces el demonio no se regenera)
sexta postura: copos de nieve
la sexta postura hace que unos copos de nieve rodeen a el adversario y que creen recuerdos de su pasado como si fuera una despedida ya que esto solo sirve para distraer. (cabe decir que esta postura es la menos dolorosa )
séptima postura: lluvia de hielo
esta postura hace que lluevan pinchos del cielo que con el tiempo que se practican las puntas también producen veneno pero este veneno te inmoviliza durante solo 5 segundos.
Octava postura: invierno
postura realizada para tener ventaja en las pelea del cazador o cazadora que este peleando, esta postura llena todo el campo de batalla de nieve para dar mas oportunidades de ganar al poseedor de la postura creada, pero se tiene que practicar mucho esta postura para poder llenar un gran campo de nieve ya que al principio el no pasara los 40 metros.
novena postura: vendas de hielo
mas que vendas esta postura es un movimiento que hace que si tienes un corte este se para ya que el hielo cubre la herida temporalmente pero cuando acabe la pelea dolerá el doble de lo que dolía antes pero por muy fuerte que sea el corte dejara de ser mortal.
decima postura: dragón de nieve
como su nombre dice esta postura crea un dragón de nieve que será como una mascota temporal que siempre estará a tu servicio ya sea para cubrirte o para atacar pero si le cortan la cabeza no lo podrás volver a utilizar durante 1 día entero
onceava postura: final
esta postura a sido creada por t/n y la mas peligrosa del aliento del hielo, la única capaz de hacer esta postura es su creadora, t/n. su nombre es debido a que cuando se crea la postura, los ojos de t/n se vuelven blancos ( como el byakugan pero sin las venas resaltadas) y provocan el del suelo salga una guadaña de hielo capaz de atravesar cualquier cosa además de que es muy resistente , de ahí su nombre final ya que, si acaba con su adversario, pero, hace que t/n pueda quedar inmovilizada mucho tiempo la mayoría son 1 hora y media. Lo malo de esta postura es que la ira controla el cuerpo de su creadora, es decir, toda la ira la saca afuera que hasta puede matar a su propio compañero ya que t/n no es consciente.(también tengo que decir que la guadaña sustituye a la katana)depende de cuanto se haya practicado para que la guadaña mas resistente sea.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno aquí mi primera pagina de esta historia, pido por favor que me corrijáis si veis algo mal por que esta es mi primera historia y no tenia valor a publicarla, también diré que esta historia solo publicare capítulos los fines de semanas, intentare adelantarlos siempre que conste que soy principiante, bueno dicho todo esto nos vemos en el siguiente capitulo 🖐
ESTÁS LEYENDO
Mi alma gemela {★Tanjiro X Lectora ★}
Sonstiges☢todos los derechos reservados a sus repectivos autores☢ esta historia es m primera por favor decidme si tiene fallas u.u