இCAPITULO 12இ

692 36 22
                                    

Narra t/n

iba a seguir hablando pero de la casa salió un señor, yo le cubrí los ojos a los niños mientras Tanjiro hablaba con el señor. Cuando acabo, me dijo que entraría con Zenitsu a la casa, le insistí que yo también iría, pero me repetía...

-es por tu bien

y aquí estoy, con unos mocosos y con Nezuko, aunque, claro, no puedo hablar con ella ya que es de día. Nezuko se empezó a mover y los niños salieron corriendo, tenia que cuidar a los niños, pero, si cogía a Nezuko tardaría mucho, así que fui a por los niños y deje a Nezuko sola, me espera una gran regañada de parte de Tanjiro...

-Niños! Vengan aquí por favor! -dije-

-N-no! La caja se empezó a mover! Nos mentisteis a cerca de que nos salvarían!-dijo el hermano mayor-

-t/n?-pregunto Tanjiro-

-T-Tanjiro, los niños salieron corriendo, así que fui atrás de ellos y...

-Dejaste a Nezuko sola!?-me pregunto-

-y-yo...

-...-

-Tanjiro?

-Oigan que no estoy pintado!-dijo Zenitsu-

-t/n, la próxima vez tráela contigo por favor, ella es mas importante que mi propia vida...

-esta bien-dije casi en susurro-

-oye! por que gritas a t/n-chan-dijo Zenitsu en mi defensa-

-gracias Zenitsu-dije tomándolo de la mano-

Zenitsu se puso tan rojo que salto de la alegría empujando a Tanjiro, haciéndolo desaparecer.

. . . 

-WAAAHH-grito Zenitsu- MORIRE! ES SEGURO QUE MORIRE! ME SEPARE DE TANJIRO!

-Zenitsu, tranquilo. Yo te protegeré!-le dije calmándolo- 

-Gracias t/n-chan, te quiero muchísimo-dijo mientras me abrazaba-

-Ya ya-le dije separándolo-

-mph mph-dijo tosiendo el niño mientras nos miraba- Zenitsu, creo que tu deberías ser el que protege a t/n ya que ella es una dama. No te parece patético, la forma en que le ruegas a la pobre t/n? Si yo fuera ella, estaría pensando ''que poco hombre'' .

 -auch-fue lo único que pude decir-

-UGHAH! TUS PALABRAS ME ATRAVIEZAN COMO FLECHAS!-dijo Zenitsu- aunque, tienes razón!-dijo mientras me tomaba de la mano, a mi y a el niño- VAMOS!

Empezamos a correr agarrados todos de la mano, cuando estábamos a punto de llegar a lo que Zenitsu creía que era la salida/entrada solo era una puerta hacia otra habitación...

-QUE!? PERO SI LA ENTRADA ESTABA AQUI! DONDE SE FUE LA SALIDA!? (en que quedamos salida o entrada :^)

-Era obvio.-dije- Tanjiro fue teletransportado y tu escuchaste tambores, seguro habrá un demonio que cambia de habitaciones con tambores.

-wow! increíble! como sabe usted eso señorita t/n?-pregunto el niño-

-pues...

-SI NO ES UNA! ES OTRA!!-grito Zenitsu abriendo la puerta de al lado-

De ahí salió un jabalí con cuerpo humano, o, un humano con cabeza de jabalí?

-PSSHUUU-hizo mientras sacaba humo de la nariz-

Mi alma gemela {★Tanjiro X Lectora ★}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora