CUATRO RONDAS

3.6K 243 98
                                    

—Y entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Y entonces... ¿Haces ejercicio?

HyunJin rodó los ojos y posó su mirada en la bonita chica que intentaba por todos los medios sacarle un tema de conversación, y enseguida la apartó. Él no era alguien grosero, pero vamos, HyunJin estaba demasiado entretenido leyendo ese libro que SeungMin le regaló ¿Esa chica no podía tener al menos un poco de decencia? Interrumpir a alguien mientras lee no está nada bien.

Kayla, al no tener respuesta, bufó un poco desganada. Ella estaba sola en el parque y esperaba ansiosa por su novio, quien justamente tardaba demasiado en llegar. Simplemente buscaba conversación con el simpático chico para que su espera fuera menos agotadora.

—¿Y bien? —insistió.

El castaño cerró el libro con una fuerza exagerada y luego cayó en cuenta del error. Rápidamente volvió a abrir el libro para no perder la página y seguido, dirigió su mirada nuevamente a la molesta chica.

—Sí, todos los días hago ejercicio —respondió de manera ida—, con mi novio.

Kayla abrió más de lo normal los ojos, sorprendida. El chico tenía novio. Y para ella no era un desperdicio de hombre, ya que bien, otro hombre lo aprovechaba.

—¿Van todos los días al gimnasio? —siguió con lo que para HyunJin era un interrogatorio.

—No, lo hacemos en casa.

—Oh, ya veo... —asintió inconscientemente sin quitarle la mirada.

»¿Tienen algún cuarto tipo gimnasio o simplemente lo hacen en cualquier lugar? —siguió.

—En cualquier lugar, sobre todo en la cama.

Kayla abrió la boca para preguntar otra cosa pero la cerró enseguida cuando cayó en cuenta de la indirecta. ¿Qué estaba queriendo decir?

—¿Hablas de...

—Sí, hablo de sexo —dirigió su vista nuevamente al libro— ¿Para qué gimnasio si tengo un lindo y resistente novio? —fingió leer—. Siete rondas bien distribuidas en el día son como dos meses yendo al gym.

La chica asintió lentamente, sorprendida por el aguante que tenían, pues ella a lo máximo que llegaba eran a dos secciones diarias. ¿Debería intentar hacerlo por día siete veces también? Le hacía falta ejercicio, bien podría hablar con su novio e intentarlo.

—¿Qué posición me recomiendas? —preguntó descaradamente, tragándose la vergüenza.

—La de cerrar la boca e irte, gracias.

De acuerdo Hwang, estabas siendo grosero ¿Pero qué se hacía? Él quería leer de manera tranquila y que alguien lo interrumpiera lo sacaba de quicio, sumándole la insistencia.

—¿Así tratas a tu novio?

—Mi novio no me interrumpe cuando estoy leyendo, y si lo hace, no me molesta, es mi novio —respondió con simpleza, encogiéndose de hombros.

 ゚᩿ ⪩  DIRTY SEX PARTY ⪨ 𓈒 ˚ 𝗖𝗛𝗔𝗡𝗚𝗝𝗜𝗡 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora