Caminando estaba, una vez mas, hoy me dispongo a ir a su casa como cualquier día, de los últimos 7 años, que larga relación con ella, llevaba todo para hacer de comer, llevaba sus flores y bombones favoritos, con la camisa que mas le gustaba, la loción que ella me regalo.
Entrando a su departamento, noto algo raro, y no está su casa bien arreglada como siempre, soy muy observador, y me percató de que alguien más estaba allí, pues están las llaves de un BMW.
La peor situación de mi vida, ella esta con otro, teniendo sexo, no supe que hacer quede en shock, todavía la muy sinica me dijo "NO ERES TU SOY YO"
...
Han pasado ya 5 años y aun no la olvido, me he ahogado en el alcohol, las drogas y el placer, hace poco salí de ese agujero, volviendo a mi trabajo, siendo alguien muy exitoso, tratando de conocer a alguien que llene ese espacio en mi alma.
Hace poco la conocí, es veterinaria, con un hijo, madre soltera y por supuesto muy hermosa, es la mejor mujer que eh conocido, se entregó a mi por completo, hacemos el amor hasta desfallecer, en fin SOMOS FELICES.
Hoy aquella chica, me busco, después de 5 años, diciéndome que su papá acaba de fallecer, que necesita verme y hablar conmigo, accedí.
Después de 2 horas de charla intensa, me sedujo, me pedía casi a gritos que me quedara, pero le pronuncie estas palabras, "NO ERES TU SOY YO"
Dejandola sin aliento y sin mas me retire con mi verdadera mujer.Son mas de 8 años ya después de ese encuentro y no se nada de aquella chica, la cual me hizo sufrir sin medida.
ESTÁS LEYENDO
Diarios de un burdel.
Romance¡Bienvenido! Estas a punto de entrar a un mundo de realidad, aquí ni el amor esta a salvo, dejando a un lado el respeto, Lo crudo, Nadie, ni siquiera yo mismo he podido explicar porque esto nos resulta tan curioso.