•CAP-5•

4 1 0
                                    

-Katt por favor, no juegues así jjj
-abre adivina donde estoy

  (Miré debajo del sofá pero ahí no estaba katt, no sabía dónde buscar ya que en la sala no hay muchos lugares en donde esconderse)
-katt ?
-estoy aquí¡ (Dice Kawaii )
-No entiendo, como puede estar aquí ? (Susurra)
(Me vire para mirar detrás de mí y vi a katt detrás de  mí )

-AY¡¡ Que susto princesa
-(se ríe )
-Enseñame como haces eso (dice amoroso)
-eso solo lo puedo hacer yo (digo modesta)
-mmmm Jjj
(Katt de pronto se puso pálida de una forma increíblemente rápido)
-que te pasa
-no....
(Katt se debilitó y se calló lentamente al suelo, yo no lo pensé 2 beses y la cargué, salí de la casa corriendo con katt en manos, estaba muy preocupado y no tenia un medio de transporte así que yo mismo corriendo la llevaré)

  ..............
*corrí y corrí ya me sentía fatigado, hasta que llegue a él hospital más cercano y corriendo abrí la puerta, sin parar de correr me dirigí hacia una enfermera que había en el pasillo*

-RAPIDO MI NOVIA ESTA MUY MAL¡¡(DICE AGITADO Y MIRO A KATT Y DESPUÉS A LA ENFERMERA)

-Bien, rápido sígueme, colócala aquí¡ (Señalo un camilla que abría en el pasillo, la coloque ahí y ella mando a unos recientes que se encontraban cerca, los mando a llevar a katt a urgencias )
La enfermera se iba a ir pero yo la tomé del brazo, y le dije )
-Enfermera, se pondrá bien ?
-no sabemos, pero tenga esperanzas, lo que ahora necesito ir a atenderla. (dice apurada )
-esta bien, valla (yo estaba muy nervios )

*me senté en un banco del pasillo y a medida que iba esperando me quedaba dormido*

..................
-Joven (oí una voz femenina que me llamaba)-Joven¡
-Perdone, dígame (digo despertando)
-su novia a despertado
(Me levanté rápido y le dije )
-donde está? Puedo verla ?
-por supuesto, venga conmigo
  (Seguí a la chica y entramos en una habitación, en eso veo a mi princesa toda pálida y decaída, pero despierta, desvío poco a poco su vista a mí)
-mi amor (dice decaída pero trataba de sonreír, pero no podía )
-Como estás
-un..poco decaída.
-Que te paso, que fue lo que dijo el médico
-no no no....Solo fue que me bajo la azúcar
-Aaa que susto me distes princesa, no te han dicho si ya te puedes ir ?
-si, dice que tengo que cuidarme... si no quiero tener un problema más grande con eso jjj
-yo te cuidare (la fui a besar pero me detuvo, fue muy raro, y solo me sonrió)
-vamos entonces (dijo ella)
......
(Una vez en la casa la lleve al cuarto para que reposará, y yo fui a cocinar, al terminar le fui a llevar la comida a la cama, entre y ella estaba dormida, la sacudí delicadamente, ella despertó y le di la comida)

-V....
-Dime princesa
- Tenemos que ir a la escuela mañana, y no quiero que... Nadie se entere que te estás quedado conmigo (dice con cara preocupada )
-Pero...porque ?
-Es que, aunque te molestan en la escuela....Sigues siendo el chico más guapo de la escuela, y tienes muchas pretendientes aya, y si se enteran de lo nuestro, me arrancan el pelo, sabes ? (Se ríe )
-Entiendo...Como tú quieras princesa (digo con una sonrisa)
(Katt se quedó contemplando mi rostro, y reí )
-no vas a comer ?
-ho, Sisi  es que... Estaba........Nada Jjj (dice con el rubor en la cara, yo me acosté a su lado )

< Con Katt >

*después de contemplar el rostro detallado de V, me di cuenta de que soy muy afortunada de haberlo conocido, miraba sus ojos carmelitas con ese toque verdoso, esa mirada en mis ojos, era como una adicción, sus labios perfectos que besarlos era como darle un suave beso a un algodón de azúcar, su piel super blanca y suave, son de esas, esas pieles que cuando la tocas te eriza, una nariz perfecta fina, el, era mi droga, simplemente perfecto*
  (Termine de comer y puse el plato encima de la cómoda, y dirijo mi mirada en V que se  encontraba dormido a mí lado, yo también me acosté asia su lado me acomode y me dormí.............Después de unas 3 horas, me desperté, V seguía durmiendo, decidí tomar un baño de agua fría, porque enserio había mucho calor, fui al baño y me metí a la bañera, mientras me bañaba oí un ruido, no le di importancia.

{Con Bo Chin}

(Jimin toma al chico y lo saca de la casa, al cerrar la puerta la asegura bien, y va a abrazar a Bo Chin, la cual estaba temblando )
-no te preocupes, que mientras yo esté contigo nada te pasará
-ji...jimin..... (Dice con la voz temblorosa)
-shh(coloca su dedo en sus labios )-tranquila
  (Se quedaron abrazándose unos 16 minutos y después Bo Chin le da un beso)
-en estos momentos me siento como si tú fueras mi angel protector (dice cerrando los ojos )

__________________________________

Muchas gracias a todos y a todas aquellas que le dieron y que le están dando una oportunidad a este fanfic ( ◜‿◝ )♡
En poco tiempo tendré listo el próximo capítulo, se que este estuvo un poco corto pero es porque quería subir cuanto antes jaja, espero y que me entiendan.
(~ ̄³ ̄)~

°•°•°no olviden dejar su voto°•°•

.................................................................
-Saludos y agradecimientos

Park Hyo Jin (。♡‿♡。)
SG-KAGOME

_-_-_-_-_-_-_-_--_-_-_--_-_-_--_-_-_-_-_-

°•La Tristeza No Es Permanente •°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora