CAP- 6 (ella llego )

2 0 0
                                    

{Con Katt en el cap pasado}
  (Termine de comer y puse el plato encima de la cómoda, y dirijo mi mirada en V que se  encontraba dormido a mí lado, yo también me acosté asia su lado me acomode y me dormí.............Después de unas 3 horas, me desperté, V seguía durmiendo, decidí tomar un baño de agua fría, porque enserio había mucho calor, fui al baño y me metí a la bañera, mientras me bañaba oí un ruido, no le di importancia.)

______(。♡‿♡。)(。♡‿♡。)________

(Me quedé 5 minutos sentada en la bañadera mientras las gotas de agua caían rápidamente por mi espalda......Estaba preocupada, por primera ves tenía miedo, porque yo...sabía porque me había desmayado, no era por lo que dijo el médico, yo le pedí que no dijera la verdad, por el bien de V )

-KATT te falta mucho en el baño ?
-No, ya casi termino¡

(Me pare rápido y salí, me seque, y me puse mi bata de casa, abri la puerta y avía un gran silencio)

-V ? Ya casi está la comida ?
-ya casi
-Bueno estaré en la sala
-si

     Tak Tak Tak

(Tocan la puerta y voy a habría )

-Shipa ¡!¡ Hermana

(Con V)

(Escuche que tocaron la puerta y katt la abrió, en eso oigo que Katt grita muy entusiasmada un nombre,   (Shipay después dice Hermana yo me quedé sorprendido )

Con Katt

(Yo estaba muy feliz por ver a mi hermana Shipa, Pero..... HAYYY acabo de recordar que no puedo dejarla pasar, ya que si se entera de que metí a un chico en casa mientras mamá y papá no están, se lo podría decir a ellos 😰, así que tengo que tratar de que no entre o hablar con V para que se esconda)

-He....Shipa...Que haces aquí tam pronto, que no estabas en Tailandia ?

-Si pero me cansé, aya no hay muchos modelos masculinos, para mis fotos

(Mi hermana Shipa es Fotógrafa le encanta desde niña, le gusta tirar las fotos de paisajes con modelos masculinos, dice que así es más como en las películas, bueno...se fue a Tailandia en busca de más modelos y nuevos contornos, pero ya veo que no los encontró, o al menos no los que ella quería jaja)

-Este... Espera un segundo aquí, no te muevas (😅)

(Rápidamente fui a dónde V y le dije que se escondiera, que había llegado mi hermana desde muy lejos y que no lo podía ver, que después yo le explicaba, y así lo iso fue al cuarto y se escondió debajo de la cama, fui de nuevo a la puerta )

-Shipa, y bienes a quedarte aquí ?

-No de echo, me quedaré con unas amigas que, son tailandesas pero vinieron conmigo para conocer corea, así que me quedaré con ellas, solo venía aquí para visitarlos, a Mochi, y a ti, por supuesto también a papá y a mamá.(☺️)

-aaa..ya veo Oppa mochi no está aquí ahora, esta con su novia pero le diré que te escriba para que se encuentren en algún lugar (😅)

-hA entonces estás sola con mamá y papá?

-No....Ellos....e. no están aquí tampoco

-en donde están ?

-En su aniversario

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°•La Tristeza No Es Permanente •°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora