El día fue increíble, hicieron muchas cosas, se divirtieron como nunca, hicieron un poco de todo, surfear, competencia de castillos de arena, broncearse, comer a más no poder, beber y demás.Ya era de noche y los chicos irían a una fiesta que estaba cerca, subieron al auto y al llegar allá se dieron cuenta que estaba increíble super animada personas charlando y bebiendo, algunos fumando otros borrachos, afortunadamente los sacaban por molestar a la gente, al entrar completamente al lugar un chico se quedó mirando a Amity y le guiñó, esto de inmediato lo notó Luz y lo siguiente fue que la morena le dió una mirada asesina antes de pasar su mano por la cintura de Amity y llevarla a una mesa, la peliverde se sorprendió por el contacto y estaba confundida pero no le molestaba, Luz la llevó a una mesa, los demás las siguieron y se sentaron a charlar.
–Está muy buena la fiesta–dijo Emira mirando el lugar
–¿Quieres bailar?–preguntó Viney
–Claro–respondió y tomó su mano y fueron a bailar
–Esas dos no pierden el tiempo–dijo Gus
–Dejalas ser, ambas bailan muy bien por cierto–dijo Edric tranquilo mirando a las chicas bailar a lo lejos
–Apuesto a que yo bailo mejor–dijo Gus orgulloso
–Ja!, Si claro, seguro tienes dos pies izquierdos–se burló Jerbo y todo rieron
–No me tientes perro–dijo el moreno con los ojos entrecerrados
–Uy que miedo tengo–dijo tranquilo el castaño
–Tu lo pediste–Gus se levantó de su asiento y se paró frente a Jerbo y lo apuntó–¡te reto a una batalla de baile!, Claro, si no tienes miedo de que te gane
Gus lo dijo tan fuerte que todo dejaron lo que estaban haciendo y pusieron atención a esa escena.
–¿Miedo?, Tendré que buscar esa palabra en el diccionario, porque no se que significa ni como se siente–aclaró Jerbo muy seguro
Todos en el lugar a escuchar esto dijeron un !Ohhh!, Que se escuchó en todo el lugar.
–¿Muy seguro eh?, Veamos lo que tienes–retó Gus y se fue a la pista con Jerbo y otro montón de gente y se escuchó un "¡Pon una buena DJ, se presentó una situación!".
Las únicas que se quedaron en la mesa fueron Amity y Luz, después de todo de ahí veían perfectamente como unos minutos después Jerbo fue derrotado por el moreno y restregandoselo en la cara, lo más loco fue que hicieron muchos videos, se venían días difíciles para Jerbo.
Se quedaron el la pista de baile, luego por fin se escuchó una canción perfecta para bailar...con Amity.
Luz se levantó de su asiento y extendió su mano esperando que Amity aceptara su invitación.
–¿Me permites sacarte a bailar?–dijo Luz esperando que lo hiciera
"Hey, ¿Who are you?🎶"
–Que caballerosa Noceda, claro bailemos–dijo después de tomar su mano
–¿Conoces esta canción?–pregunto la morena
–De hecho no–respondió la peliverde
–Haré que jamás la olvides–dijo al llegar a la pista y tener en frente a Amity
"Mi memoria a conservado lo que se ha llevado el viento, y yo estoy estando en esos tiempos, cuando tú me amabas y con gran fulgor sentía tus besos, dime...🎶"
ESTÁS LEYENDO
✨ Tu protectora ✨ (Lumity The owl house)
Fanfictionestá historia se basa en una niña de 6 años llamada Luz Noceda, la cual le encanta el ejército y es entrenada por su padre un teniente, para defenderse, pero más adelante ella quiere ser una soldado, su padre la apoya, su madre tal vez tarde un poco...