La noche fue larga todos los chicos estaban muy preocupados, no tenían ni idea de dónde podría estar Amity, pero más estaban preocupados por Luz la morena parecía no haber dormido nada, sus ojeras eran notables y su cuerpo todo flacido dejaba ver qué estaba muy cansada.Todos estaban en algún tipo de sala Luz veía el vacío mientras pensaba que hacer y dónde podría estár Amity.
–Maldita sea–susurró la morena, pero a la vez siendo audible para los demás en la habitación–Él señor Blight me matará si se entera de esto, de todas formas lo llamaré necesita saber de la situación con su hija–dijo ésto tomando su celular pero le lanzaron un cojín haciendo que se le cayera.
–Pero que coño, ¿Quién lanzó eso?–preguntó viendo en dirección a los chicos y ahí estaba Viney en posición de lanzamiento y todos la miraban, luego se incorporó parándose derecha y segura, mientras se aclaraba la garganta.
–Él no se va a enterar–dijo haciendo que todos pusieran los ojos como platos.
–¡¿Cómo que no Viney?, mi papá tiene que saber lo que está pasando, nosotros no sabemos dónde puede estar Amity y él tal vez busque la forma de rastrearla!–dijo Emira exaltada, estaba notoriamente preocupada por su pequeña hermana.
Edric la abrazó consolándola, mientras su cara reflejaba seriedad, era raro puesto que él siempre estaba bromeando y estaba relajado, pero esto era serio, era de su hermana de quién se trataba.
–Emira tiene razón papá tiene que saber, ¿Nosotros que podemos hacer?–dijo en un tono serio mirando a la autora de la aparente mala idea, nadie estaba convencido de que eso era lo correcto.
–¿Que nosotros que podemos hacer?, somos "Alpha Team", para eso estamos aquí para protegerlos, tenemos a Gus que es un prodigio en las computadoras, a Willow experta en el camuflaje, aqui está Jerbo con Barcus los mejores rastreando, me tienen a mí, por supuesto a la mejor estratega, ¿Acaso no recuerdan quién ganó la prueba de los maniquíes?–dijo alardeando un poco y al mismo tiempo intentando parecer tranquila–y nada más y nada menos, que nuestra integrante mas ágil y capaz del grupo, Luz–dijo señalando a la morena.
–Viney tiene razón, para eso estamos aquí y no por esto vamos a ir corriendo a decirle al presidente que nos ayude, eso nos dejará ver cómo unos inútiles, aparte todo lo que están haciendo he invirtiendo en nosotros, en este proyecto, debemos hacer esto solos para convencerlos–dice Willow muy segura y con más confianza.
–Creo que puedo rastrear su celular–dijo Gus sacando su computadora y tecleando un poco.
–Creo que podría besarte si logras localizarla–dijo Luz mirando la computadora.
–Luz eres guapa y sexy, pero no eres mi tipo, lo siento, pero acepto el agradecimiento en efectivo–dijo el moreno bromeando un poco para bajar la tensión.
Se escucharon algunas risas débiles pero divertidas en la habitación. (Momento Show de los 50s)
–Dejen eso los dos, tenemos que encontrar a Amity rápido–dijo intentando aguantar la risa, sabía que no era momento de bromear, pero eso fue un poco gracioso.
Todos se reunieron con él moreno intentando averiguar si de verdad estaba rastreando a Amity, el chico apretó el puño subiendo y bajandolo en señal de logro.
Luz se dió cuenta del gesto y se abalanzó sobre Gus–¿Que, que hiciste ya la localizaste?, déjame ver eso–dijo intentando agarrar la computadora pero él moreno fue mas rápido y la apartó.
–En primer lugar, calmate, en segundo lugar, nadie puede tocar mi adoración, osea mi computadora, además de mí, y en terce...–Luz lo tomó de los hombros y lo sacudió ignorando el primer punto, Gus se estaba tardando y ella estaba desesperada–¡Dímelo yaaa¡–dijo aún sacudiendolo–¡Ay yaa, que si la encontréee–dijo Gus, luego Willow tomo a Luz separándola de él.
ESTÁS LEYENDO
✨ Tu protectora ✨ (Lumity The owl house)
Fanficestá historia se basa en una niña de 6 años llamada Luz Noceda, la cual le encanta el ejército y es entrenada por su padre un teniente, para defenderse, pero más adelante ella quiere ser una soldado, su padre la apoya, su madre tal vez tarde un poco...