Un Stiles vengativo
Era sábado en Casa Hale
Y stiles vio a Liam un tanto pensativo.Stiles: paso algo bb li.
Liam: bueno si mami stiles, es que ordene una pizza y creí que Había llegado por él olor y cuando salí a recibirla solo estaba él recibo en él piso.
Stiles: Ya veo , averiguare que paso con tu pizza cachorrito.
Liam: Gracias Mami stiles.Stiles sabia que alguien los había escuchado y se dirije a la cocina
Stiles: ya puedes ir diciéndome quien se comió la pizza de Liam, Peter.
Peter: no es que sea soplon, ni nada pero si te fijas detrás del tráiler que traje la semana pasada ayaras a tu culpable.Stiles: gracias Creppy Wolf, te daré mas Bocadillos de ahora en adelante.
Peter: un placer Sti.
Él Stiles se dirije a donde esta él tráiler y ve al culpable con las manos en la masa.
Stiles: como es posible Scott, esa pizza era de Liam
Scott: encerio, creí que la estaban trayendo así por asi.
Stiles: siempre de lento y así se supone que eres un alfa? Le diré a Derek que te de una paliza por comerte lo que no es tuyo y encima de mi bbLiam.
Scott: noo Derek me va moler a golpes.
Stiles: es lo menos que mereces por esta falta chucho pulgoso.
Al final del Día Stiles ordeno 2 pizzas para su bb Liam y aparte para sus demás lobitos y a Scott lo dejaron en su cuarto aturdido por la Paliza cortesía de Derek.
ESTÁS LEYENDO
STILES LA MAMI DE LOS LOBITOS - STEREK Y MAS...
FanfictionVeremos a un Stiles un tanto consentidor, protector y drama queen en accion.