Tarde de con de semana
Una semana extresante para la manada ya que hay una manada de wendigos en él condadoStiles estaba preocupado por que en él ultimo patrullaje hirieron a su Bb Liam y a su Catwoman en sus pies.
Ahora se encontraban recuperándose obvio con los cuidados de mami stiles.
Los demas lobos estaban mas atentos a cualquier ataque .
Chris Argent había solicitado ayuda y no sabia a quien había llamado
Estaban reunidos en la casa Hale cuando llega una persona conocida por algunos y desconocida para otros.
Braeden hace su entrada
Braeden : bueno pero que bonita casa Derek, creo que podría vivir aquí si podemos retomar lo que dejamos claro esta grandote
Todo esto ante los lobos y Stiles
Derek: gracias pero Estoy Con Stiles ahora y te pido respetes eso y se te agradece q ayas venido.
Braeden: así? uff ya veoStiles: tienes algún Problema conmigo Zorra?
Braeden: si primero zorra no soy y segundo encerio derek se fijo en ti ?Stiles: para que te duela si y soy mejor que tu en muchas cosas y si Tal ves no seas Zorra pero si Una PERRA de quinta.
Braeden: ja ja tu Un. Humano mejor que yo una mercenaria? Xds
Stiles: quieres confirmar? Vamos al patio y te daré tu merecido perra.
Braeden: ya veremos
Derek en silencio veía a su castaño modo agresivo y eso le gustaba y lo excitaba .
Ya afuera empezó él enfrentamiento
Buenos golpes recibió stiles de parte de braeden , pero stiles no se quedo atrás y también la aturdía con una buenos golpes, además tenía a sus cachorros apoyándolo.
Liam: vamos Mami stiles pon a esa zorra en su lugar.
Érika: dale batman dale su merecido a esa Perra.
Lydia: dale stiles tu puedes.
Jackson: eso sti
Scott: vamos Bro
Theo: eso Stiles
En un movimiento braeden casi apuñala a Stiles y este la esquivo y saco su arma
Stiles: nadie viene a casa de Mi Sourwolf y se le incinua y se burla de mi , oíste.
ApuntaY dispara
Braeden llace muerta en al patio
Llaman a Chris para informales lo sucedido y dijo que se haria cargo.Stiles solo quedo con unos cuantos moretones
Mas tarde un stiles mas limpio después de una ducha, estaba en él sillón d la sala con sus lobitos alrededor viendo una serie comiendo pizza .
ESTÁS LEYENDO
STILES LA MAMI DE LOS LOBITOS - STEREK Y MAS...
Fiksi PenggemarVeremos a un Stiles un tanto consentidor, protector y drama queen en accion.