1

405 23 9
                                    

En un mundo donde el 80% de la población pose habilidades llamadas Quirks vemos a un pequeño niño peli verde de 4 frente a su amigo de la infancia.

Bakugo: y dime cual es tu Quirk?-pregunto emocionado un chico de pelo cenizo rubio

Izuku: bueno...yo no tengo uno-dijo con miedo por la reacción de su amigo

Bakugo: valla...tendré que cumplir nuestro sueño por los dos-dijo sonriendo

Izuku: que?

Bakugo: que cumpliré nuestro sueño por los dos llegare a ser el héroe numero 1-dijo sonriendo

Izuku: pero...yo quiero ser un héroe

Bakugo: Deku escucha...no quiero que algo te pase, no puedes ser un héroe sin un Quirk, por favor no quiero perder a mi mejor amigo-dijo preocupado por su amigo

Izuku: lo siento Kacchan pero...me convertiré un héroe sin un Quirk-dijo decidido

Bakugo: pues tendré que apoyarte-dijo sonriendo

Después de eso los demás alumnos se enteraron de que Izuku no tenia Quirk y lo molestaban pero Bakugo lo defendía o peleaba contra ellos.

Time Skype 10 años:

Podemos ver a Izuku y Bakugo de 14 años caminando asía sus casas las cuales estaban cerca, mientras caminaban tranquilamente una explosión sonó justo al lado de ellos alertándolos y vieron a un villano contra un héroe, el villano estaba en aprietos ya que el héroe era más fuerte que el y vio a Izuku y a Bakugo y este lanzo una onda de aire potente asía los dos.

Villano: haber si puedes protegerlos-dijo lanzando una onda de aire para escapar

Héroe: CHICOS CUIDADO-grito corriendo asía los dos

Izuku en un rápido movimiento empujo a Bakugo a un lado recibiendo de lleno el ataque que lo mando a bolar asta atravesar el ventanal de lo que parecía un laboratorio, Izuku atravesó el ventanal y callo sobre unos contenedores de vidrio rompiéndolos mientras una araña que estaba en el contenedor salió y pico a Izuku, después llego el héroe seguido por Bakugo, el héroe cargo a Izuku y lo llevo a un hospital mientras le dijo a Bakugo que le avisara a sus familiares para verlo.

Podemos ver despertar a un peli verde en lo que parecía una cama de hospital mientras que al lado suyo estaba su madre dormida.

Izuku: mama-dijo débilmente mientras se levantaba-donde estoy?

Inko abrió los ojos y bio a su hijo despierto y lo abrazo.

Inko: Izuku menos mal que estas bien-dijo llorando

Izuku: que fue lo que paso?

Inko: un villano te ataco y recibiste el golpe, un héroe te trajo y te atendieron estuviste un 2 días enteros durmiendo

Izuku: valla, lamento haberte preocupado, como esta Kacchan?

Inko: esta bien, mañana iremos a su casa a comer para celebrar que estas bien

Izuku: esta bien, puedes llamar al medico a ver si puedo salir?-pregunto amable

Inko salió de la habitación mientras Izuku levanto la mano pero esta estaba pegada a la sabana.

Izuku: que?-dijo agitando la mano pero la sabana seguía pegada-que esta pasando?-pregunto un poco alterado pero logro despegar la mano de la sabana y tomo un tubo de metal al lado de la camilla y lo doblo sin querer-que?

Depuse de eso Inko llego con el doctor diciendo que Izuku estaba bien y fueron a su casa a descansar mientras que Izuku solo estaba en su cuarto viendo que su cuerpo tiene una complexión musculosa.

El vigilante SpidermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora