5

219 22 4
                                    

A pasado un mes desde que Izuku y Shoko son pareja, Shoko le conto a su madre que es la pareja de Spiderman ya que si decía Izuku podría revelar su identidad secreta, los demás Todorokis no tienen idea de esto por la seguridad de Izuku, este estaba patrullando con normalidad asta que vio a un hombre rubio musculoso con una herida en el ojo izquierdo frente a dos héroes los cuales estaban muy heridos y antes de que el rubio les diera un golpe capas de matarlos Izuku los salvo con sus telarañas.

Izuku: tranquilos ya estoy aquí-dijo a la pareja de héroes que alejo de la pelea

Muscular: genial otra victima-dijo sonriendo como un psicópata

Water Horse: cuidado es muy fuerte-dijo débilmente el héroe masculino

Water Horse: lamentamos no poder hacer más-dijo apenada la fémina

Izuku: tranquilos de echo lo cansaron y será más fácil ustedes descansen se lo merecen-dijo sonriendo mientras miraba a Muscular con seriedad

Muscular: veamos de que estas echo-dijo para rodear su cuerpo con fibras musculares

Muscular se lanzo a una gran velocidad asía Izuku el cual apenas pudo esquivar el ataque por su sentido arácnido y le lanzo un golpe que apenas hizo mover a muscular.

Muscular: necesitas más que eso para derrotarme

Muscular volvió a lanzar un golpe asía Izuku el cual lo esquivo y uso sus telarañas para levantar a muscular y lanzarlo contra unos edificios cerca del lugar.

Izuku: (mierda es muy fuerte, necesito usar el One For All para ganar, One For All full cowl 20%)-pensó para que unos rayos verdes empezaran a rodearlos

Muscular salió de los escombros y Izuku se lanzo asía este el cual se sorprendió por la velocidad del vigilante, los dos chocaron sus puños creando una onda expansiva para después Izuku lanzo unas rocas asía Muscular el cual las rompió pero el vigilante le dio una patada en la rodilla haciendo que Muscular se agache y este recibe otra patada en la cara aturdiéndolo, Izuku lo rodeo con sus telarañas y empezó a azotarlo contra el suelo por un rato asta que Muscular se libero y le dio un golpe a Izuku el cual retrocedió y choco contra una pared, el sentido arácnido reacciono y esquivo una patada de Muscular y le dio un uppercut en la barbilla a este pero Muscular de dio un golpe en sus costillas rompiéndole 3 de estas pero el vigilante tomo el brazo de muscular y lo azoto contra el suelo y le dio una patada en las costillas a el rubio asiéndolo rodar unos metros.

Muscular: maldito mocoso, hace años que no divertía tanto-dijo sonriendo pero con cansancio

Izuku: lo mismo digo nunca nadie me causo tantos problemas-dijo cansado pero con una pequeña sonrisa-acabemos con esto

Los dos se lanzaron contra el otro Muscular estuvo a punto de darle un golpe directo a la cara del vigilante pero este logro esquivarlo y le dio un golpe al rubio en la cara con toda la fuerza que tenia logrando derrotar al villano, Izuku levanto su mano derecha en forma de victoria mientras todos gritaron de emoción asta que alguien inesperado llego.

AM: ya llegue lamento haber tardado-dijo con su sonrisa-Spiderman le debo agradecer por su esfuerzos como héroe pero lamentablemente sabe que no puedo dejar que se valla 

Izuku: valla duele un poco pero es verdad aunque me elogio eso hizo que me alegre y como se que usted no quiere hacer esto solo me alegra más-dijo haciendo reír a All Migth

AM: jajaja me cae bien pero el trabajo es trabajo

Izuku: pues hay dos héroes muy herido justo detrás de usted y creo que podría ayudarles después de todo salvar a la gente es la prioridad no?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El vigilante SpidermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora