22.

8 2 0
                                    


WhatsApp.

22.

Nuevos mensajes

CNCO BEIBES 😎✔️

Rich: Hola Annita, te apetece salir hoy con los chicos por la noche?

Joel: Annitaaaaaaaaa

Erick: Pequeña, repórtate

Chris: Holi?

Anna: Hola chicos, tendría que preguntar a mi papá, pero no creo que haya problema, a qué hora y en dónde nos vemos?

Zabdiel: Te pasaríamos recogiendo a las 7:30

Anna: Esta bien, a esa hora estaré lista

Rich: Ahí te vemos bonita.

Visto por todos ✔️✔️

                                                                                            (...)

El tiempo pasa volando y de la nada ya son las 7:20 de la noche, a 10 minutos de que los chicos pasen por mí, me hago unos últimos retoques en mi maquillaje y no entiendo porque me preocupa verme bonita para salir con esos 5 idiotas que me hacen feliz... aunque para ser sincera me importa verme bien para Zabdi específicamente, pero claro jamás lo admitiría delante de él. No lo entiendo como es que en tan poco tiempo y tan solo con mensajes llegó a ilusionarme de esta manera, no entiendo nada, seguramente si mi madre siguiera conmigo ella si tuviese las respuestas para este caos entre mi cerebro y corazón.

Me hecho una última ojeada al vestido que llevo puesta, tacones no tan altos para aguantar todo el tiempo, y el maquillaje, todo en su lugar cuando escucho el claxon del auto de los chicos, me despido de mi padre y salgo de la casa con pasos nerviosos, no estoy segura a dónde vamos, pero la seguridad que siento con estos 5 hace que solo me deje llevar por ellos, sin preguntar mucho.

Cuando llego a la camioneta Zabdi baja de ella para ayudarme entrar, me acomodo a la izquierda de Erick y Zabdi entra a mi lado, su olor inunda totalmente mis fosas nasales, de repente una sensación extraña en el estómago, no sé a qué se deben estas sensaciones, no he dejado de cuestionármelo desde la primera vez que lo vi.

Zabdi me repasa con su mirada todo mi cuerpo, me quedo helada, lame su labio cuando sus ojos se cruzan con los míos unos segundos antes de seguir su recorrido ahora por mis piernas, necesito hacer algo para salir de esta intensa mirada de Zabdi así que a mi salvación Richard toma el mando de la conversación fingiendo tos.

-Entonces a que bar iremos esta noche? Tenemos dos opciones, el bar de siempre o uno nuevo que abrieron a las afueras de la ciudad, dicen que es intenso. -Más intensidad para mi esta noche? No gracias.

Entonces Erick interviene con una risa nerviosa.

-Yo opino al que fuimos la ultima vez, ya lo conocemos no es nada aburrido y no dicen nada por dejar entrar a un menor de edad. -Ríe como solo el sabe hacerlo-

-Hey! Yo también soy menor. -Se queja Joel.

-Y yo. -Salto enseguida.

-Si, pero ustedes dos tienen alma adulta, en cambio yo... Si se divertirme. -Auch, jamás me habían dicho aburrida, con una indirecta tan directa.

-Me dijiste aburrida? -Todos se rien, menos Joey y yo.

-¡No Annita, él se está dando cuenta de que es inmaduro al fin! -Espeta Joel.

-Entonces al bar de siempre. -Dice Chris con todo el entusiasmo del mundo, y mientras vamos a aquel bar veo a Zabdi sumergido en su celular, ¿Cómo no?, nos vamos a la zona VIP, lo bueno de tener amigos famosos, veo que una mujer se acerca a Zabdi con una gran sonrisa, abre sus brazos y lo abraza con tantas fuerzas, el le corresponde ese abrazo y unos segundos mas tarde sus labios se unen en un beso que a mi solo me duele. No me gusta esto, no me gusta sentirme celosa. Tonto Zabdiel. Tonto y hermoso Zabdiel. Ayyy va a ser una larga noche.


WhatsApp. Bienvenida a mi mundo. |Zabdiel y tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora