23. Narración

8 2 0
                                    


Olvide aclarar que la historia continúa como si estuviéramos en el año 2018 cuando todo era más fácil jaja perdón por 2 años sin nada de nada... espero la disfruten tanto como yo escribiendo...

                                  🦭🦭🦭🦭
23.

Dicho y hecho, la noche fue demasiado incómoda e intensa. Al encontrarnos con esa chica/señora Zabdi cambio totalmente su manera de ser con los chicos y conmigo, pero bueno no podía exigirle mucho, tampoco es que el sepa que estoy sintiendo todo esto por el, pero si lo supiera que? Las cosas serian diferentes? No, no lo creo.

Me junté con Rich y Joel, Chris y Erick salieron de la zona VIP informándonos que irían de "casería" todos reímos y asentimos al mismo tiempo, no han regresado de su búsqueda de pareja para esta noche, yo siento que estoy un poco mareada, nunca había tomado alcohol, al menos no cómo está noche. Mi mejor amiga siempre ha querido sacarme de fiesta, para ya saben, hacer lo que cualquier chica adolescente hace a los 17, pero nunca me había entusiasmado salir por la noche, hasta ahora que tenía una ilusión de hacerlo... ¿Qué me estás haciendo Zabdiel?

Chris llegó junto a Erick con la mirada baja por lo que supusimos que no habían hallado una presa digna de sus encantos. Todos reímos, y Rich entonces intervino entre risas.

-Que pasó? Nadie quiso a los tigres? -Mofándose de sus amigos.

-Que te hace pensar que no ligamos esta noche? -Alza su mirada el ecuatoriano.

-No lo sé, sus caras de necesito 100 besos? -Continuo Joel.

-Nos dieron más de 100 en realidad, y solo fueron al baño, ya vienen nuestras chicas con sus amigas y te conseguimos una Joel para ver si ya se te quita lo Virgen!
-Culminó Erick, entonces 4 chicas entran en la zona VIP entre risas 2 de ellas depositan un beso en los labios a Erick y Chris y las otras dos saludan a Rich y Joel, genial, me volví invisible.

Siento una presión en el pecho, intuyo que alguien me está observando de pies a cabeza, volteo y lo primero que me encuentro es a Zabdi esperando a su novia, viéndome con una tensión en sus ojos que no podría describir...

-Que haces aquí sola? -Erick se acercó a mi cortando todo cruce de miradas con su tonto compañero de la banda.

-Pues ustedes están con aquellas chicas y no me sentía cómoda allí.

-Pero qué pasa Anna banana? Si nosotros te trajimos para disfrutar contigo. Vente, vamos a conseguir un chico para bailar todos juntos. -No me dio tiempo para refutar, cuando tomo mi brazo y me saco de la Zona VIP donde nos encontrábamos, bajamos corriendo a la barra del bar me pedí un trago, esta vez lo sentí arder mientras bajaba por mi garganta.

Cuando Erick regresó de la mano con un chico que no estaba nada mal eh? Tomo mi mano y de la misma manera de la que me saco de la zona, me regreso a ella.

El chico me miraba tan encantado, y Chris nos miraba extrañado, sin saber que decir, ni que hacer, al parecer intercambiaba miradas con Zabdiel, pero que tiene que ver el con esto? Después de todo el trajo a esa chica/señora, no?

Después de unos cuantos tragos más, me encuentro bailando tan pegada con mi chico escogido esta noche por Erick, no puedo dejar de reír por los chistes que Richard lanza y Joel parece tan cómodo también, pero lejos de la chica que trajeron para el.

Pasan las horas, es de madrugada y ya es hora de volver a casa, pedimos al chofer de los cienciou para que nos pase a recoger, y cuando llego a casa para mi sorpresa Zabdiel baja conmigo dejando a su novia en el carro dormida.

-Que pasa Zabdiel? No era necesario que te bajes conmigo.

-Si que lo era, estás ebria y no pienso dejarte sola, no al menos hasta que entres y me asegure que estés bien.

-Que aburri...do am....iguitoooo.

¿Por que estoy arrastrando mis palabras?

Porque estás borracha! Duh...

Gracias conciencia, siempre tan oportuna.

Zabdiel no dice nada, silencio total, que incómodo.

Al ver que no puedo hallar mi llaves entre mis cosas, el se aproxima a mi para ayudarme a buscar, cuando lo tengo cerca lo primero que percibo es su olor, huele taaaaan bien que podría quedarme así, oliéndolo toda la noche si me fuera posible, entonces todo se corta, saca la llaves de mi bolso y me ayuda a abrir mi puerta.

-Que tengas buena noche Anna.

-Te pasa algo?

-A mi? No, que podría pasarme?

-Vamos Zabdi, sentí tu intensa mirada mientras bailaba con Tyler.

-Así que así se llama? A qué estás jugando Anna?

-Que? A qué te refieres?

-Nada, solo olvídalo. Buenas noches Anna, ve a dormir.

-Buenas noches Zabdiel, disfruta tu cita. -Y con eso cierro la puerta de un golpe. Quería decir más, quería hacer más, pero no es el momento, Zabdiel está enamorado y yo no sé qué nombre ponerle a esto que siento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WhatsApp. Bienvenida a mi mundo. |Zabdiel y tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora