Narra escritora:
Se encontraba la pilar de insecto regresando de una mision, se encontraba rumbo a su finca, pero algo la detuvo, le detuvo un grito de una mujer.
- aahhhhhhhh - retunbo en sus oidos.
"un demonio" penso.
La joven comenzo a correr rumbo a la direccion donde escucho el grito.
Llego a una casa, afuera se encontraba el cadaver de un hombre, de unos 30 a 39 años, sus organos se encontraban fuera del estomago y su cara estaba llena de sangre.
La hashira saco su katana, camino hasta la puerta de la casa, habrio la puerta dejando visto una horrorosa ecena.
Una mujer estaba siendo devorada por un demonio, la mujer ya estaba muerta.
Shinobu se acerco al demonio, el demonio la miro.
- ara ara ~ que tenemos aqui -
El demonio la vio con odio, el demonio se tiro contra shinobu, esta le hizo un corte.
- jajaja que tonta, crees que eso me matara?, no cortaste mi cabeza - se burlo.
- mira de nuevo -
El demonio miro donde le hizo el corte, la katana de shinobu tenia veneno.
Segundos mas tarde el demonio callo muerto.
Shinobu camino hasta la cocina, reviso toda la casa, solo faltaba un cuarto, le hecho un ojo, no habia nadien, pero se escucho un ligero solloso.
Shinobu se acerco a un armario, tomo su katana por si era una envoscada de los demonios.
Habrio la puerta, alli se encontraba una pequeña niña, no mas de 11 años.
La niña estaba llorando, la pequeña levanto la mirada, miro a shinobu con miedo.
- hola pequeña - dijo shinobu.
La niña miro la katana de shinobu y se alejo.
- que te pasa? - hablo dulcemente, shinobu guardo su katana - no me tengas miedo, no te hare nada - shinobu le extendio la mano.
La niña acepto la mano de shinobu, ayudo a que la pequeña se levantara.
- vamos - dijo shinobu.
La niña se aparto de shinobu, y fue por una pequeña mochila.
Agarro su mochila.
Ambas chicas salieron de la casa, empezaron a caminar.
- como te llamas pequeña? - pregunto shinobu.
- tn t/a, y usted señorita - respondio
- shinobu, Kochō shinobu - respondio.
Ambas chicas caminaron hasta la finca mariposa.
Llegaron, ambas entraron.
Al dia siguiente.
Shinobu y tn, estaban llendo rumbo a ver al patron, shinobu devia avisar que habia rescatado a una niña.
Llegaron.
- shinobu hija mia - hablo el patron. - que haces por aqui? - pregunto.
- vine a pedir permiso para poder tener una alumna -
Tn se sorprendio.- eso no se pregunta shinobu, pero dime como se llama? -
- vamos respindele tn -susurro
- ah? Me llamo tn t/a - dijo nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Mi Pequeña Maripoza(Shinobu x tn yuri)
Fanfictionesta es una historia de shinobu x tn, si no te gusta el yuri, te invito a retirarte. ❌No copias.❌ ❌No adaptaciones.❌ sin mi consentimiento. La historia contendra lemon, si no te gusta te invito a retirarte o saltar esa parte. Tambien esta compuesta...