●°•○●°•.cap 4.•°●○•°●

5.8K 179 144
                                    

Narra escritora:

- ara ara tn-san, ya nos vamos? - pregunto shinobu.

- si -

Ambas emprendieron su camino a la finca de shinobu, apesar de que tn tenia la suya, la finca mariposa siempre a sido su hogar.

Habia un chico.

- entonces nos preguntaron, quien nos entreno, nuestro nombre - el chico suspiro - los pilares si que dan miedo -

- mishi moshi - dijo tn detras de el.

- ah? - el chico se levanto, - t/a-san, kocho-san - hacia varias reverencias.

El se fue corriendo.

Varios dias despues.

Tanjiro,inosuke,zenitsu y nezuko ya se hiban.

- adios chicos - decia tn.

Los chicos se despidieron y se fueron.

Llego la noche.

Tn estaba nerviosa, queria decirle a shinobu si queria salir con ella, ya estaba lista.

- shinobu-san -

- ah?, que paso? -

- y...yo quisiera saber si... - se estaba muriendo de nervios - si quisiera salir conmigo a cenar? -

Shinobu penso y acepto.

- ara ara, tn-san, claro que si -

Ellas salieron a un pueblo cercano, cenaron y todo.

Tn estaba lista para pedir que kocho sea su novia, tn llevo a shinobu a un pequeño lago.

Estaban en el cesped, la luz de la luna era la que los iluminaba, habia unas cuantas mariposas en el area.

- shinobu - llamo tn, la nombrada volteo, tn se paro e hizo una reverencia - tu...te gustaria ser mi novia? -

Tn estaba preparada para la dulce aceptacion, o el rechazo.

Shinobu estaba impresionada,ella le hiba a preguntar lo mismo.

-tn... - susurro - si -ella se habalanso a abrazar a tn.

Shinobu estaba arriba de tn, estaban a unos centimetros, las dos se hiban acercando timidamente, terminaron hundiendose en un tierno dulce y calido beso, ambas se apartaron quedando unidas por un hilo de saliba.

- volvamos a casa,si? -

Tn asintio, ambas se levantaron pero para sorpresa de tn, shinobu la cargo estilo princesa.

Shinobu la llevo cargando hasta llegar a la finca, ambas entraron, aoi ni las niñas parecia que estaban.

Shinobu llevo a tn hasta su habitacion, ella la dejo en la cama, camino hasta su armario, busco una pijama y se la entrego a tn, shinobu tambien agarro una, tn se cambio al igual que shinobu.

Ambas se acostaron, tn se movio dandole la espalda a su bella novia, shinobu estaba en un debate mental, queria avanzar en su relacion con algo mas intimo, ya estaba decidida.

🍋alerta de lemon🍋

Toco el hombro de tn, uso tal fuerza para que la chica quedara boca arriba, shinobu se subio en el estomago de tn, se fue acercando para darle un beso, tn gustosa correspondio, el beso se hiba tornando mas salvaje, provocando una pelea entre lenguas.

Te Amo Mi Pequeña Maripoza(Shinobu x tn yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora