𝟐𝟐

7.9K 1K 1K
                                    

La muerte de L

Absolutamente todo lo que pasó había sido planeando por el mismísimo Light Yagami pero con un pequeño detalle que no vio venir, que __________ también se enterara de la libreta antes que todos.

Dentro de su pequeño reloj había un hoja arrancada de la Death Note en la cual escribió el nombre de Higuchi con una aguja bañada de su sangre.

Entonces Higuchi falleció de un ataque al corazón dejando a todos pasmados.

Light: Todo salió como lo planee, ya eliminé a Higuchi ahora Ryuzaki... eres el siguiente.

__________: ¿Eh? Una libreta... —La tocó—

__________: Ya capturaron a Higuchi... seguro  Rem ya debe haberse aparecido antes Misa y  dicho la verdad, no le quedó otra opción... su plan no funcionó ja... debería actuar como sorprendido entonces.

Nuevamente volvieron al edificio ahora con una Shinigami y la libreta de la Death Note

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevamente volvieron al edificio ahora con una Shinigami y la libreta de la Death Note. Aizawa empezó a leer las reglas con algunas en particular.

Aizawa: Hay dos reglas más... una de ellas es "Si esta libreta se hace inservible rompiendola o quemandola, todos los humanos que la han tocado morirán".

Matsuda: ¡¿Qué?!

__________: ¿Eh? ¿Si se quema morirán?

Light: Así es... con una regla así la seguridad de la libreta está garantizada...

Era tan cierto pero claramente una farsa, esas reglas eran una completa mentira que fueron escritas por Ryuk en orden de Light antes de que renunciara a la libreta.

Matsuda: ¡Ay, cielos! ¡No debí dejar que mi curiosidad  por ver un shinigami me ganara!

Soichiro: Tal vez pero serías el único en esta investigación que no sabría con que estamos lidiando. ¿Es lo que quieres?

__________: Es cierto...~

Matsuda: No claro que no, ¡quiero saberlo todo!.

Aizawa: También hay otra... si la persona no escribe un nombre en esta libreta al menos cada 13 días entones morirá.

Matsuda: ¡Esperen! ¡Eso significa que Misa y Light son inocentes!

 𝗣𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗼 𝗦𝘂𝗶𝗰𝗶𝗱𝗮 |  Death Note Donde viven las historias. Descúbrelo ahora