Y es que es así, todos mueren por mí
Más integrantes se habían unido a la investigación. Ahora estarían trabajando con delincuentes profesionales en su labor en la investigación del grupo Yotsuba.
L: Es sorprendente Light, lo elaboraste muy bien e incluso pensaste antes que yo. Si yo llegara a morir estoy seguro de que tu serías capaz de tomar mi lugar.
Light: ¡¿Qué?! ¡¿Por qué eres tan mórbido?! ¡No hay tiempo para eso, tenemos un mes para encontrar a Kira! Esto es sólo el comienzo.
L: Si... pero fuiste tú quien descubrió el vínculo entre Kira y Yotsuba. Tal vez seas más capas de lo que soy yo, honestamente creo que puedes lograrlo.
L: Dime, si muero ¿Tomarás mi lugar como L?
L: Si es Kira y se hace el inocente dirá que si.
Light: ¿Estas probándome? Otra vez ¿Verdad? Piensas que tomaré tu lugar como L, mientras soy Kira y engaño a la policía. ¿Verdad?
L: Así es.
Light: Ryuzaki, ¿En verdad crees que pueda convertirme en un asesino? ¿Kira? ¿Aún cuando te ayudo a atraparlo? ¡¿Te parezco ese tipo de persona?!. —Tomó los hombros de L viéndolo fijamente—
L: Si así es. Siempre lo pensé.
Matsuda: Ah...
De un momento a otro Light le mandó un puñete a L en su carita, L de igual manera con su pie.
L/Light: ¡Aagh!
Soichiro: ¡No otra vez!
Matsuda: ¡Bien ya basta! —Se acercó a detenerlos— ¡Fue suficiente, los dos se golpearon así que es un empate! ¡¿De acuerdo?!.
La pequeña discusión irritó a un pequeño ser que como casi siempre en esta historia se encontraba durmiendo, el oír gritos tam cerca lo despertó muy pero muy enojado.
__________: ¡¡Callense malditos desperdicios de células!! ¡Humanos sin vida! ¡Seres quita oxígeno! ¡Ratas del demonio! ¡Estoy tratando de dormir!. —Se levantó de la mesita en la que estaba durmiendo—
Matsuda: ¡A-ah...!
Soichiro: ... —Estaba petrificado—
Al igual que ellos L y Light andaban igual de sorprendidos por el vocabulario del menor.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗼 𝗦𝘂𝗶𝗰𝗶𝗱𝗮 | Death Note
Fanfic❛❛ 𝗘𝗹 𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝘀𝘂𝗶𝗰𝗶𝗱𝗶𝗼 ❜❜ I┃𓈈 La combinación perfecta del bien y el mal era él. ⌑ Death Note & Lector Masculino.