La Navidad es una de las celebraciones más esperadas por todo el mundo, es la fecha más querida por las personas. Estas fechas son tan hermosas por cualquier sentido.
La familia se reúne para convivir, contar anécdotas, comer muchas cosas, o una de las más tradicionales que es el pavo. La Navidad es mágica, la nieve, las luces en las calles, el calor de hogar y amor entre todos la hacen aún más única.
Los niños aman la nieve, hacer ángeles en ellas, deslizarse por una colina o lanzarla en forma de esfera. Otra cosa que también es más amada son los regalos.
Osea, eso es lo mejor de todo! Recibir juguetes, ropa, accesorios u otra cosa sin pagarlas!
Pero sin duda el mejor regalo de todos es tener a tu familia unida, siendo felices, teniendo problemas o defectos en el transcurso del año pero siempre resolviendo los de la mejor manera.
La familia es lo más importante.
Una familia la cual ahora formarán Jimin y Jungkook.
Estos dos par de enamorados, tuvieron una de las más hermosas historias de amor, se conocieron desde bebés, cuando Jimin nació Jungkook tenía tres añitos y prometió a los padres de su menor cuidarlo, luchando contra viento y marea, a capa y espada.
Los años pasaban, ambos iban en primaria, Jungkook era y es muy sobre-protector con su amado, en lo recreos siempre iba a su salón para tomarlo de la mano e ir a comer con sus amigos, cuando Jungkook pasó a secundaria ya no se podían ver mucho pero siempre a la hora de salida esperaba afuera de la escuela de Jimin para irse juntos de la mano a casa. Jungkook a la edad de quince años se confesó a Jimin y le pidió ser su novio, el rubio más que emocionado aceptó, su relación era una de las más puras. Si tenían problemas los resolvían hablando como gente civilizada, aunque rara vez discutían. Tenían muy buena comunicación.
Cuando Jimin cumplió veintidós años Jungkook le propuso matrimonio mientras iban en un globo flotante, era el regalo de cumpleaños de Jimin, este tenía sus ojos vendados y cuando llegaron a cierta altitud le quitó la venda y miró hacia abajo captando que en el suelo, exactamente en el pasto estaba podado en ciertas partes y tenía escrito: "¿Te casarías conmigo?"
Fue una sorpresa muy hermosa, Jimin lloraba de felicidad y sin dudarlo aceptó, ambos se dieron un gran abrazo y un beso lleno de amor y ternura. Dios santo, iban a casarse con el amor de su vida.
Jungkook siempre sorprendía a Jimin y ya era hora de que Jimin sorprendiera a Jungkook. Le daría una sorpresa para navidad, el mejor regalo. Estaban a punto de formar su familia, un angelito bajaba del cielo para llevarles más amor.
-Ya está todo en orden, amor -Comentó Jungkook mientras abrazaba la cintura de su prometido por detrás.
-Gracias mi amor, solo queda esperar a nuestros padres para que la cena comience, ahora hay que ir a cambiarnos -dijo para darse una vuelta y besar los labios de su amado, siendo correspondido al instante. Sin duda se amaban mucho
Compartieron una pequeña sesión de besos, antes de ir a su habitación para arreglarse y estar listos antes de que sus padres y hermanos llegaran. Ya era veinticuatro de diciembre, hoy era la cena de navidad y les tocaba a ellos hacerla en su casa.
Después de una hora y media toda su familia estaba en casa, era una familia muy numerosa, de parte de Jimin tenía a sus padres, Park Jaehyun y Ku Hyesun, sus hermanos Park Taehyung y Park Lisa, ambos ya casados, su hermano Tae con su esposo Hoseok junto a dos niños Jung Soobin y Jung Rose, Lisa con su esposo Luhan y tres hijos, Lù Solar, Lù Sook y Lù Seugmin.
De parte de Jungkook sus dos padres, Jeon Namjoon y Kim Seokjin, con tres hermanos, Jeon Yoongi, Jeon Jisoo y Jeon Jenie.
Yoongi estaba casado con Chan Eunwoo, y tenían un hijo, Chan Taehyun. Su hermana Jisoo casada con Kim Yugyeom y cuatro hijos, Kim Jaemin, Kim Irene, Kim Yeri y Kim Wendy. Jenie al ser la menor apenas estaba comprometida con Lee Taemin pero ya tiene un hijo, Lee Jongsuk.
ESTÁS LEYENDO
¡Sorpresa! ٤ 𝗸ook𝗺in⭒O.S
FanficDonde Park Jimin le da el mejor regalo de Navidad a su prometido Jeon Jungkook 🎄☃️ଘ⊹ ᭝✦ O.S originalmente mío 🎄☃️ଘ⊹ ᭝✦ Historia Kookmin 🎄☃️ଘ⊹ ᭝✦ Mención de otros ídols 🎄☃️ଘ⊹ ᭝✦ O.S dedicado a mi hermosa Soul...