Extra 💔

1.4K 165 9
                                    

POV. Derek

Ver a mi omega dormir era lo mejor que me pudo haber pasado, se miraba tan hermoso e inocente dormido, que me daban ganas de abrazarlo por siempre y no dejarlo escapar.

Pero había algo que no me deja de pasar por la cabeza. Stiles dijo que tenía miedo de ser marcado, y recuerdo que me dijo que era algo referente a su padre biológico...

Stiles—deja de pensar (susurró ronco, cosa que le causó escalofríos a mi lobo) haces que me duela la cabeza (sonrío abriendo sus ojitos)

Derek—perdón corderito (me disculpe besando la cicatriz que atravesaba su nariz, recibiendo un gruñidito de su parte)

Stiles—alfa. Derek que es lo que te tiene pensando tanto? (Me preguntó al ver que aún estaba perdido en mis pensamientos)

Derek—en nuestra primera noche juntos... tu dijiste que tenías miedo a ser marcado.... (Dije viendo a stiles tensarse, por mi curiosidad)

Stiles— Quieres saber por que, ¿verdad?

Derek—no es necesario!! (Me apresure a negar, no quería que él se sintiera obligado)

Stiles—está bien, quiero contarte. Derek, eres mi alfa ahora, no quiero tener secretos contigo. (dijo sonriendo, haciendo que mi alfa interior quisiera comérselo a besos) te contaré (me dijo acomodándose en mi pecho) Cuando tenía 5 años, mi vida era perfecta, o eso creí.....

Nota: recuerden que este extra será corto, por que solo es para hacerles saber la verdad de lo qué pasó con los padres de Stiles.

Mis padres eran muy unidos, o eso aparentaban enfrente de mi presencia, parecían la pareja perfecta. No fue hasta que cumplí 8 años, que me di cuenta de la realidad. Mi madre alfa engañaba a mi padre omega. Ella lo hizo por años, dejando a mi padre cada vez más perdido.

Había días en que mi padre omega no podía ni levantarse de la cama, ni siquiera para darme de comer, mientras que mi madre alfa desaparecía todo el día. Yo sabía que en la mañana ella trabajaba, pero en las tardes y noches no, y aún así nunca llegaba a casa.

Una noche recuerdo estar durmiendo, cuando de la nada escuche gritos y cosas romperse........

Mi madre... ella había traído a su nuevo omega a casa, le había dicho a mi padre, que ese omega era mejor, era joven, millonario, y guapo. Mi padre omega le reclamaba del por que lo traía a su casa, donde su hijo vivía.

Ella le dijo que yo era un bastardo omega como él, y que no merecía llevar el apellido de ella, por eso nunca me reconoció en el hospital, al ser una alfa pura pudo saber que yo me presentaría como omega.

Alfa... yo recuerdo que ese día la marca de mi padre comenzó a sangrar, podía notar el color rojo en su bata de dormir, recuerdo como mi madre le decía que ella merecía algo mejor, algo como él omega parado a su lado.

    
    Mi madre lo marco....

Lo hizo enfrente de él, era una marca temporal, pero era los suficientemente eficaz, como para romper la de mi padre omega. Derek, ese día yo me quede alado de mi padre, escuchando sus lamentos, sus gritos y suplicas. Él le rogaba por que no se fuera. Por que no lo dejará... pero era tarde...

Ella se había ido sin mirar atrás, sin importarle los gritos y dolor de su antiguo omega, de su alma gemela. Ella prefirió a alguien mejor, alguien joven, alguien con su "misma clase social"...


Derek—corderito basta (pare al verlo llorar en mi pecho) no es necesario que me lo digas, me duele verte llorar.

Stiles—porfavor.. déjame terminar de contarte.. (suplicó viéndome a los ojos con decisión) quiero sacar todo esto que llevo adentro. (Me confesó, por lo que no tuve de otra más que aceptar)

Los siguientes días, me toco hacerme cargo de todo, tuve que aprender a hacer de todo para evitar que mi padre se sobre esforzara. Aprendí a limpiar, a cocinar, lavar ropa, todo..... mi padre me rogaba por que no lo hiciera, pero él era mi vida, cómo podría no ayudarlo?..

El tiempo pasó, convirtiéndose en semanas, y en esas semanas muchas cosas pasaron, una señora comenzó a ir a casa. Ella preguntaba por él encargado del hogar, por lo que siempre trataba de decirle que estaban ocupados con los deberes del hogar, y el trabajo.

Ella me creyó por un tiempo, hasta que esos pretextos ya no sirvieron, un día mientras mi padre lloraba en su habitación. Ella llegó de nuevo, pero esta vez traía a oficiales a su lado, recuerdo que mi padre salió arrastrando sus pies, con una mirada cansada y sus labios rotos, al querer contener sus gritos.

Ellos hablaron mientras yo estaba en mi habitación, al bajar la escaleras, mire a mi padre mirarme con dolor y tristeza, mientras me decía que tenía que ser fuerte. No entendí a lo que se refería, hasta que esa misma madruga, al no escuchar su llanto fui a verlo, creyendo que ya estaba mejor....

Ese fue mi error, mi padre había muerto. Él me había abandonado esa misma madrugada, mientras yo pensaba que por fin había superado el dolor de su lazo roto. En la mañana la misma señora llegó, los oficiales que venían con ella me llevaron a rastras a la patrulla.

Alfa (sollozó con dolor haciendo que mi lobo llorara con él) ellos no me dejaron despedirme de su cuerpo, no me dejaron verlo una vez más, sniff.. ni siquiera me dejaron saber donde lo habían enterrado o que había pasado con sus restos.... Sniff... ellos me arrebataron la oportunidad de despedirme como era debido.

Solo para meterme en un infierno.. el lugar donde me llevaron, era mi infierno personal, ellos nos maltrataban, nos humillaban, por ser omegas. Derek ellos violaban a los omegas, los vendían al mejor postor, nos prostituían...

Derek—tu? (Pregunte a medias, evitando llorar de frustración, ya que tenía que ser fuerte, para sostener al desecho omega en mi pecho)

Stiles—no.. no pasaron de roces y toques superficiales...

Logre escapar antes de que lograran venderme. Deaton fue mi salvación,. Él me encontró y me ayudó a crecer, a ser mejor, me ayudó a hacerme fuerte. Deaton me ayudó a encontrar a todos esos bastardos que compraban a omegas de esos orfanatos, también me ayudó a desmantelar todos y cada uno de ellos.

   Pero aún así nunca pude encontrar información del cuerpo de mi padre omega, jamás pude saber qué pasó de él. De mi madre alfa si supe que murio en un accidente de auto, con su nuevo omega a lado...

Por eso es que no confiaba en los alfas, me daba miedo pensar que terminaría igual que mi padre omega.... Pero tú...

Stiles— llegaste tú y todo cambio (me confesó besando mis labios, haciendo que me tragara algunas lagrimas que aún estaban estancadas en sus labios)

Derek—te amo.. te amo tanto corderito.. jamás pero jamás te haría algo así. Stiles no solo eres mi omega, eres mi pareja, mi vida entera...

Stiles—yo también te amo alfa, mucho..

      Nota: que les pareció 😱🧐🧐💕💕

Amor bajo fuego 🔥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora