Unica parte (2/2)🔞🔞♿️♿️

2K 187 6
                                    

(Perdón por faltas ortográficas💔💔)

      POV.YO

  Derek—omega (llamó dejando de besar y marcar sus clavículas) necesito, yo necesito..

Stiles—si, hazlo (dijo besando de nuevo al alfa, quien comenzó a caminar a la habitación principal)

  Derek quería que el olor del omega se quedara impregnada en su habitación, si es que este después de su celó decidía irse. Aunque él alfa no dejaría que eso pasase. Ese omega era suyo y él era del omega.

  Llegando a la habitación, Derek dejó a stiles en sus pies, ya que sintió que este se removía, como queriendo hacer algo, pero nunca pensó que al dejarlo parado en sus pies. Él omega correría al bote de su ropa sucia, al fondo de su enorme closet.

   Stiles tomo toda la ropa sucia del alfa y la llevo a la cama, donde sin ser consiente había creado un nido para ambos. Derek estaba maravillado con eso, y es que esas acciones demostraban la confianza y el cariño que él omega le tenía al alfa.

Stiles—alfa~ te necesito...mgh~

    Derek no dudo en complacer a su joven pareja, por lo que subiéndose gateando por la enorme cama, jaló los pantalones y bóxers del castaño, quien gimió en anticipación. Él alfa estaba fascinado, stiles era realmente hermoso, incluso con esas cicatrices de las cuales todos temían.

Derek— eres hermoso (alago viendo como stiles negaba y se encogía en vergüenza)

Stiles—no lo so...mgh~ (Derek le había mordido una de sus cicatrices cerca de su ombligo)

Derek—no digas que no lo eres, si te vieras a travez de mis ojos, mirarías a la persona más fuerte, hermosa e independiente del mundo. Mi pequeño corderito eres hermoso. (Dijo antes de comenzar a bajar hasta los dedos del pie de stiles)

   Derek empezó a besar y morder desde ahí, causando cosquillas al omega, quien se quejaba con que era asqueroso y que no lo dejaría besarle si seguía. Causando risas en él alfa, quien había subido un poco, para llegar a los talones, piernas, rodillas, muslos, y cadera donde repitió el mismo proceso de besos y mordidas.

     Él alfa quería marcar todo el cuerpo de stiles, quería dejar su huella en ese precioso cuerpo. Stiles por otra parte se sentía abrumado, jamás lo habían tratado así, bueno no es como si hubiese llegado a más de besos y caricias con otros tipos.

    Por que la verdad es que stiles seguía siendo Virgen, jamás había llegado a tanto con nadie, y es que estos siempre lo menospreciaban por sus cicatrices y carácter. Pero con Derek era diferente, se sentía.... Completo ?

Stiles—de-derek ~ agh~

Derek—shh~ déjame disfrutarte (hablo mordiendo ahora la cintura de stiles, mientras subía un poco la camiseta que aún tenía él omega puesta) déjame amarte (beso sus costillas) déjame adorarte (lamió, beso y mordió los pezones de stiles, hasta dejarlos rojos e hinchados) déjame cuidarte (Le dijo quitándole su camiseta, mientras se agachaba a morder de nuevo sus clavículas ya marcadas) y sobre todo, déjame hacerlo todo una vida (Le dijo para después posar sus labios en el hueco donde hombro y cuello se unían)

    Derek sabía que él omega entendería lo que quería decir con que lo dejara hacerlo toda una vida, pero también sabía que stiles, podía no aceptar, ya que aún no empezaban el cortejo, y él pequeño por alguna razón odiaba a la mayoría de los alfas. Bueno más bien a todos menos a él.

Stiles—Derek tengo miedo (dijo empujándolo un poco, para poder verlo a la cara)

Derek—¿De que corderito?

Amor bajo fuego 🔥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora