cap 2 - Recuerdos

13 1 0
                                    

POV Jeon

Los años pero los recuerdos de la partida de mi madre seguían vigentes, tan presentes como si fuera ayer la ultima vez que la vi sonreírme antes de irse a trabajar en esa horrenda mansión

f l a s h b a c k

- Cariño, te prometo que volveré después de la fiesta y celebraremos tu cumpleaños. - me regaló una cálida sonrisa. - Ten, es tu regalo ¡Pero promete no abrirlo hasta que vuelva! ¿De acuerdo? 

- ¡Esta bien omma pero vuelve pronto! - ambos compartimos una pequeña risa, mientras agitaba su mano en una despedida.

- Te quiero mucho Ko, cuídate ¿Si?

- Tu igual mama, ¡Yo te quiero mas!

La observe alejarse y mientras mas lejos caminaba mi sonrisa se desvanecía. 

-Te prometo que ese maldito se pudrirá en la cárcel. - espeté al cerrar la puerta de un azote.

[ . . . ]

n a r r a d o r

Jungkook se encontraba esperando a su madre, preparado para abrir su regalo y celebrar su decimosexto cumpleaños, pero cada vez se hacia mas tarde y ella no regresaba. Resignado ante la espera fue a recostarse con la esperanza de que en la mañana su madre estuviera con el.

Tan pronto como salio el sol Jungkook yacía fuera de la cama. Se sentía tan ansioso que no podía parar de caminar de un lado a otro con la mirada fija en el regalo, abrirlo con su madre fue una promesa que no dejo dormir bien a Kook. Detuvo su andar unos momentos para mirar por la ventana, aun se podía apreciar como los colores en el cielo se cernían en un despejado amanecer, aun era temprano pero daba por hecho que su mama llegaría en cuestión de minutos.

Las horas transcurrieron, leves golpes en la puerta resonaron en la habitación, sonrió alegremente pensando que era ella y se apresuro a abrir la puerta pero para su sorpresa se encontró con un hombre alto, vistiendo su uniforme policial y su reluciente placa, era su tío.

- Oh... Pensé que era mama. - Desilusionado, se hizo a un lado para darle paso a su tío.

Jungkook estaba enceguecido por su tristeza que no se percato del sombrío semblante de su pariente, en cambio su tío, sintió una puntada en su corazón al oír aquello. Su pequeño sobrino no tenía idea de nada y lamentablemente el tendría que ser el portador de malas noticias.

- Feliz cumpleaños, K-Ko... - En un intento por evadir el tema quiso felicitarlo pero se hallaba gravemente afligido por ello que sus lagrimas hicieron acto de aparición, no pudo resistir-  Perdón hijo, lo siento mucho.

Preocupado y desconcertado, Jungkook no lograba conciliar la idea de por que su tío lloraba sin embargo su corazón se estrujaba de la tristeza por verlo de esa forma, era una situación tan particular, su tío venía de improvisto en tan malas condiciones y su madre no estaba regresando. Algo dentro de Jungkook estaba conectado hilos y su preocupación crecía en demasía. 

-Tu madre... no vendrá a casa, Jungkook. - No encontraba las palabras adecuadas para entregarle susodicha tragedia, con un nudo en la garganta retenía sus lagrimas.

- ¿C-Como... Como que mama no vendrá? ¡Me dijo que la esperará para abrir mi regalo, ella tiene que venir a casa! 

- Tu madre no volverá, hijo. Ahora esta... En un lugar mejor, sera feliz y cuidará de nosotros. - De la mejor forma y con toda la sutileza, esperaba que el joven entendiera su mensaje. Su dedo apuntaba hacía el cielo pero sus lagrimas caían, incesantes.

El silencio era todo lo que cabía en esa habitación, tan ensordecedor que por un momento Jungkook sintió como se disociaba de su cuerpo. Sus ojos se movían de un lado a otro y en su mente una sin fin de escenarios que se unían, su ceño se frunció en angustia y dolor cuando por fin capto el mensaje. Realmente su madre no volvería a casa.
Las lagrimas no tardaron mucho en aparecer hasta agravarse en un llanto descontrolado que su tío trataba de apaciguar con su abrazo. 

f i n  d e l  f l a s h b a c k

Pov jeon

-Hijo?...-entre tantos recuerdos empece a escuchar una voz a lo lejos- jungkook? Hey hijo!- lo mire a los ojos-.

-Perdon tio estaba pensando... que pasa?-aun teniendo contacto visual con el-.

-Sigues dormido?- solto una pequeña risa- te buscan en la puerta un tal comisario han de seoul-sonrio de lado al ver lo sorprendido que estaba-.

Camine apresuradamente hasta la puerta, encontrandome con el comisario han... el habia sido como mi maestro durante mi estadia en la academia de policia gracias a el no fue tan duro e incluso el año pasado estuvimos trabajando en un par de casos.

-Señor han que lo trae por aqui?- pregunte entusiasmado- Pense que ya se quedaria en seoul- sonrei, mientras me hacia a un lado para que pasara-.

-Gracias joven- dijo mientras se sentaba en el sillon de la sala- Estuve unos meses alla pero ultimamente hay muchos casos y hay pocos detectives-suspiro-.

-Como que pocos detectives?-confuso, le ofresi un vaso de agua- lo unico que no escasea son los dectetives- dije soltando una risa-.

-si es un poco ironico no?- rio- pero como dije hay muchos casos y de todos eso solo uno pudimos resolver... resulto ser que varios eran corruptos... a varios se le despidieron y otros estan en la carcel por sus delitos y mientras estabamos con eso las mafias se aprovecharon mucho mas de eso-se rescosto sobre el sillon totalmente rendido-.

-Entonces... por eso volvio a trasladarse aqui?- lo mire seriamente-.

-Oh no no, no me malentiendas muchacho-rio- aun no puedo, quizas vuelva pero para cuando ya me jubile-volvio a reincorporarse-vine aqui por ti, se de que eres capas aunque tengas pocos años trabajando.. te manejas mucho mejor de lo que se manejan ellos, ademas - se paro de su asiento- contigo los casos no suelen duran un mes sin resolverse- se acerco ami ofreciendo su mano- la mafia que nos esta ostigando es la de los park piensalo estarias un paso mas cerca-dijo mirandome-.

-Cuando me quieres alli?- tome fruerte su mano a la vez que me paraba de mi asiento-.

-lo mas rapido que se pueda jeon... realmente cuento contigo y se que no es facil pero necesito tu ayuda muchacho- sin decir mas lo abrace-.

-no se preocupe, en algun momento iba a tener que ser, gracias por pensar en mi... mañana ya me tiene en seoul.


                                                                                    (...)

En otra parte de  corea....

Pov jimin

Desde de que termine la escuela y empece hacerme cargo de la empresa de mi padre, todo va en caida, la empresa es sola una tapadera para todas las mierdas que el hace, eso me tiene tranquilo desde que empece, pero lo unico en lo que me esta molestando que tengo las suficientes pruebas para mandarlo a la maldita carcel.. pero tiene a cada detective comprado pero tambien es mi culpa por no ser cuidadoso....

Flashback

-Crees que soy estupido! -dijo tomandome del pelo con fuerza- Te lo puto adverti ... A caso no te fue suficiente con que  matara a esa puta sirvienta!- de la rabia quise deshacerme de su agarre pero falle haciendo que me pegaran en el estomago- tu si que no apredes hijo de perra!- me tiro al suelo y empezo a darme patadas en la costillas- y sabes que ahora por eso te cagaste tu solo-volvio agarrarme del cabello apenas  levnatando mi cabeza- Comprare a cada maldito detective, hare que se conviertan en unos asquerosos corruptos de  mierda!-solto con brusquedad- asi que hijo mio cuidadito con lo que haces a la proxima por que ya no van a ser advertencias.

fin del flashback

----------------------------------------------------------

 los cap van a ser un poco cortos pero espero que los disfruten mucho uwu los tkmmmm



Dos bandas y el Destino - jikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora