hola amigos,espero que esten bien en esta linda y fresca noche,jeje bueno como vera,quise hacer este fanic por que a mi tambien me gusta ver paw patrol,la verdad esque veo paw patrol creo que cuando tuve...hmmm-pensando-....creo que a los 13 o 14 años por ahi jeje,pero bueno,aun asi tengo 16 y me gusta paw parol pero....en este tiempo estan repitiendo todo el programa osea todo lo mismos episodios de paw patrol...asi que deje de ver apw patrol no para siempre,si no hasta que den nuevos empisodios,la verdad esque estan preniando la pelicula de paw patrol y ya yo vi el trailer y la verdad esque estoy muy emocionada,por verla pelicula yo y mi sobrino jejeje,asi es tanbien el ve paw patrol y tansolo tiene 4 años.jejeje.bueno,dejare de mis pendejadasa,asi que.


comenzemos uwu

-----------------------------------------------------------------------------------

en una tarde en una ciudad llamada ''bahia aventura'' donde se pdria ver en una colina,un cualtel de cachorro con una placa dentro de ella tenia nada mas que nada menos una pata de cahorro,ese es el cualtel del paw patrol en donde los 6 cachorros y su lider Rayder quien le accina tareas a cada uno para poder savar el dia.

despues,se podria ver un auto de la patrulla camina ,si ese es,el paw patroller,los charro y con su lider rayder habian llegado de su misin,los charros salen corriendo del  paw patroller seguian y seguian corrieron sin parar,saltban,ladraban tanbien corrieron asta llegar al patio trasero listo para jugar.

-   muy bien cachorros,que tal si jugamos a las escondidas¿  -pregunto el lider del equico chases,quien se encarga de poner el orden y y la disiplina como un cachorro policia,siempre esta  atento,es mable,fiel,y mejor amigos de los cachorro,y claro el que siempre se levantan prmero que los demas -

-   que buena idea cheses,juquemos yip yip     -dice la cahorra del equipo,quien empieza a darl volteretas y haterrisa al suelo mientras reia ella es skye.-

- okey yo empiezo  -dice el Dalmatar  conodido como mashall y empieza acorrer con sus patas asta llegar a un albol y pone sus dos patas delantaras en el albol y apyando su cabeza en sus patas y sierra sus hojos y empieza a contar del 10 sta el 1-

todos los charros se empiezan a correr poraqui y por alla buscando un escondite para que mashall el dalmatar los ecuentre.

CONTINUARA.

-------------------

bueno chicos espero que le aya gustado,mas adelante veremos que pasa,jejeje,porfavor ayudemen apoyemen mi historia de paw patrol y voten y..COMENTEN COMENTEN CMOENTEN .jajaja si mas que decir.....


se despide miquelina chaoo uwu


''perdoname ....chese...... {paw  patrol}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora