-me levante por los pequeños rayos del sol que atravesaban la delgada tela de mi ventana, los brazos de draken aun rodeaban mi cintura y sentía su suave respiración en mi cuello, al voltear su cabello estaba cubriendo su cara, lo retire suavemente dejando descubierto su hermoso rostro, empecé a acariciar suavemente su cabello y veía como abría sus ojos poco a poco....
Draken: buenos días... *me toma la mano y le da un tierno beso*
T/n: buenos días, ¿si dormiste bien? *le sonrió*
Draken: contigo a mi lado duermo mas que bien *entrelaza su mano con la mía* ¿tu como dormiste?
T/n: muy bien, dormír contigo es perfecto *me aferro a su pecho y lo abrazo fuerte*
-draken también me rodeo con sus brazos para abrazarme, empezó a acariciar suavemente mi pelo y sin darme cuenta de nuevo me quede dormida, paso un rato y me levante de un salto, draken seguia a mi lado y me miro confundido...
Draken: ¿que pasa? Tuviste un mal sueño?
T/n: n-no, no es eso, ¿que hora es? *le pregunto mientras me dirijo al baño*
Draken: son las 7:30 ¿iras a clases? *se sienta en el borde de la cama mirándome*
T/n: si, estamos en exámenes *le digo con voz de preocupación*
Draken: tranquila, estoy seguro de que lo haras bien *se para y me da unas suaves palmaditas en la cabeza mientras sonríe*
T/n: ¡gracias!, tus palabras me tranquilizan mucho *tomo mi toalla y me dirijo al baño para ducharme*
-me puse mi uniforme y organice mi pelo, al salir del baño draken no estaba así que baje a la sala de estar, al bajar las escaleras vi a draken en la cocina sin camisa y con un delantal puesto, se veía tan sexy y perfecto...
PD:foto editada por mi, crédito de los dibujos a quien corresponda.
T/n: draken ¿que haces? *le pregunto confundida mientras me siento*
Draken: te prepare el desayuno...*pone un plato en frente de mi* fue algo rápido, espero y te guste...
ESTÁS LEYENDO
¿Me deseas? (Draken x Tu)
Fanficeres una estudiante de intercambio que llego a japón, un país nuevo, una vida nueva, un mundo nuevo, hasta que llega a tu vida un chico al que no te arrepentirás de haber conocido. Pd: fotos editadas por mi. Derechos de autor de los dibujos a sus re...