Una nueva vida

4.3K 319 170
                                    

Narras tu

-Me levante temprano para organizarme e ir a mi primer día de clases.

Lo primero que hice fue ducharme y ponerme mi uniforme, me estaba organizando el cabello cuando escucho a mi madre gritar para avisarme que ya estaba listo el desayuno.

-Me dispuse a comer mientras miraba mi celular, cuando termine mi madre me dio un abrazo y se despidió de mi

-De camino a la escuela me puse a pensar en como seria mi primer día ya que en mi país natal no me iba muy bien en la escuela, recibía muchos insultos y mucho rechazo por parte de mis compañeros por tener rasgos asiáticos ya que mi padre es japones y mi madre latinoamericana, pero mi cuerpo es mas como el de una latina...

-sacudí mi cabeza intentando no pensar mas en eso y ser mas positiva

-Estaba por cruzar una calle pero el semáforo cambio por lo cual no pude pasar así que me toco esperar, cuando cambio de nuevo iba a pasar y me fije  que habían unos tipos muy extraños en  motos y con una clase de uniforme negro, me llamaron mucho la atención,  fije la mirada en la calle y seguí en lo mío.

-al llegar a la escuela me presente y vi a todos los de la clase murmurando cosas como: "no parece de acá"...y muchas cosas mas, pero preferí ignorarlos, al fin y al cabo ya estaba acostumbrada.

-Me dispuse a sentarme en mi escritorio y la chica de al lado empezo a hablarme.

XX: Hola T/n, mucho gusto me llamo hinata Tachibana, puedes decirme hina -me extendió su mano seguido de una gran sonrisa

T/n: hola...-le doy la mano y nos sonreímos mutuamente

Hina: Eres muy hermosa, espero y podamos ser muy buenas amigas

T/n: Muchas gracias, pero creo que eres la única que piensa que soy hermosa, me alegra que quieras ser mi amiga- le doy una leve sonrisa un poco decaída

Hina: ooh no te sientas mal por lo que dicen los demás, solo no están acostumbrados a ver un cuerpo tan hermoso como el tuyo.

T/n: Esta bien ya no le daré importancia.

Hina: ¡eso es!, oye ¿que tal si salimos al receso juntas?

T/n: claro me encantaria

En el receso....

Hina: compremos algo de comer y nos sentamos en el patio- sonrie mientras me toma de la mano dirigiendo nos a la tienda

-mientras comemos se acerca un chico rubio con su cara toda llena de golpes...

XX: Hola hina, ¿como estas?

Hina: Hola takemichi-kun, muy bien ¿y tu? ¿Como siguen tus heridas?.....

-mientras hablaban me quede viendo al chico que realmente se veía muy mal, pero se nota que hina lo quiere y se preocupa mucho por el.
De reojo veo que se están acercando los dos hacia mi...

Hina: T/n el es takemichi hanagaki, es mi novio, espero que se lleven muy bien

T/n: hola takemichi mi nombre es t/n un gusto conocerte- le doy la mano mientras le doy una leve sonrisa

Takemichi: un gusto conocerte t/n ¿eres nueva aqui?- me pregunta con una cara de intriga

T/n: si, hoy es mi primer día- le digo mientras me siento en el pasto

Takemichi: oh bueno bueno, me alegra que seas amiga de hina, ella es una gran chica- dijo mientras miraba a hina que ya estaba como tomate

Hina: ¡basta! Me haces sonrojar- lo decía mientras se cubría la cara y takemichi soltaba una carcajada

-pasaron los minutos y tocaron el timbre para volver a clases
-cuando estábamos en el aula se escucho un pequeño escándalo en el pasillo, todos salieron incluyéndome a mi y a hina, cuando salimos había un chico un poco enano y otro muy alto con un tatuaje en la cien, era un dragón o algo así, los dos parecían buscar a takemichi y cuando hina vio eso se enfureció mucho....

Hina: de seguro esos son los imbéciles que le hacen la vida imposible ahora veran- lo dijo mientras apretaba el puño y iba con gran firmeza hacia ellos

T/n: hina espera a donde vas, ten cuidado, esos tipos no se ven muy buenos que digamos- le dije mientras ella se alejo rápidamente

-me quede mirando que pasaba y todos quedaron paralizados al ver que hina le dio una super cachetada al enano, el tipo mas alto parecía muy molesto, por un momento pensé que podría haberle hecho algo a hina ya que la tomo del brazo, pero el enano no hizo nada al respecto, al parecer solo buscaban a takemichi para ser sus amigos.

-Mientras se iban el enano hablaba con hina y takemichi yo estaba esperando a hina, pero de repente sentí una mirada muy pesada así que mire a los lados y estaba el tipo alto del tatuaje, su mirada me intimidaba mucho pero seguí mirándolo a los ojos...

XX: ¿y tu quien eres?- pregunto con una ceja levantada

T/n: ¿por que te importaría quien soy?-le respondí con una cara de desinterés

XX: ¿¡eh!? Ah quien crees que le hablas así enana

T/n: ja me vienes a decir enana cuando tienes un minion de amigo

XX: ¿¡a quien te refieres como minion!?- respondió con con una ceja levantada y una vena sobresaliendo de su frente...

-mientras lo veía pensaba (y ahora en que mierda me metí), pero hina llego y me tomo del brazo llevándome con ella mientras el tipo del tatuaje quedaba atrás gritando que no había acabado contigo, pero el enano llego y también se fueron...(uff por suerte me salve) pensaba mientras caminaba con hina.

-a los minutos tocaron el timbre para salir de clases y volver a casa, me despedí de hina y me dirigí a casa, mientras caminaba vi un hermoso parque así que decidí quedarme un rato allí mientras me tomaba un refresco, pero de pronto mi tranquilidad fue interrumpida por unos tipos de aspecto bastante temeroso (no puede ser) pensé mientras me ponía de pie y empezaba a caminar, los chicos empezaron a gritar cosas muy asquerosas así que empece a correr lo mas rápido posible, pero...ellos me alcanzaron me agarraron de los brazos y empezaron a desabrochar mi camisa, yo estaba gritando y pidiendo ayuda, pero todo estaba muy desolado...me resigne no podía hacer nada por mas que gritara y por mas que me negara yo no podía con ellos...

-de repente escuche unas motocicletas y empecé a gritar mas fuerte, vi como empezaron a golpear uno por uno a los bastardos que me iban a violar al verlos bien me di cuenta que eran los mismos tipos que vi en la mañana cuando me dirigía a la escuela, una persona me dio su mano para levantarme le tome la mano y escuche su voz...

XX: ah eres la enana de esta tarde- lo dijo con un tono enojado y burlesco

T/n: hola...m-muchas gracias por ayudarme- lo miro y empiezo a abrochar mi camisa y acomodar mi falda

XX: no es nada, solo ten cuidado a la próxima, pero me debes una- me respondió mientras hacia una cara de engreído

T/n: claro, cuando necesites algo me dices...toma, este es mi número- le paso un pequeño papel con mi número anotado

XX: ven te llevo a tu casa- recibió el papel sin ninguna expresión en su cara y me jalo del brazo llevándome a su motocicleta

-me monte a la motocicleta temblando aun por lo que había sucedido y lo agarre muy fuerte de la cintura mientras me llevaba a casa.

-al llegar a casa mi madre ya estaba dormida así que me dirigí a mi habitación, me di un baño y cuando estaba secando mi cabello vi que tenía un mensaje de un número desconocido, al ver su foto de contacto vi que era el chico del tatuaje

#soy draken, guarda mi número

-así que te llamas draken....-pensé mientras me disponía a acostarme para dormir.

~(^з^)-☆~(^з^)-☆~(^з^)-☆~(^з^)-☆

SI ALGUIEN LEÉ ESTO ESPERO QUE LE GUSTE Y SEA DE SU AGRADO ¡GRACIAS!

~(^з^)-♡~(^з^)-♡~(^з^)-♡~(^з^)-♡




¿Me deseas? (Draken x Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora