[NARRADOR]
Su respiración estaba agitada, tomaba grandes bocanadas de aire intentando cumplir la demanda de oxígeno que su cuerpo le estaba exigiendo. Después de todo, usar el One For All por tanto tiempo, y estar siguiendo a un héroe, lo agotaba bastante.
—Vamos, Izuku —se golpeó el rostro y volvió a activar su quirk una vez más—. Espero no haberme quedado demasiado atrás.
Volvió a saltar.
El aire frío golpeaba su rostro, los suspiros que dejaba salir dejaban ver qué estaban en épocas de invierno.
Miró hacia abajo para ver que todo estuviera en orden, y para su alivio, así era.
Girando de manera un poco brusca para cambiar la dirección, llamó la atención de algunos transeúntes de la ciudad. Aquellos rayos verdes se hacían notar bastante.
Su mirada se desvió hacia el pavimento, los autos se movían a velocidades acordes a los límites establecidos.
—Es una noche tranquila —su pelo se movía libremente por culpa del aire—. Mejor acelero el paso... One For All: Full Cowling 20%.
Tomando de nuevo un gran impulso, está vez logró saltar y sobre pasar el techo de tres edificios.
Activó el comunicador para intentar contactar con el héroe número uno, pero una sonido de estática le dejó en claro que no iba a ser posible. Reintentó el proceso con su amigo, Todoroki y el resultado fue el mismo.
—Endeavor dijo que eran super modernos y que tenían una frecuencia única... debe haber alguien detrás de esto —dedujo afilando la mirada.
Sacó su celular sin detener el paso, y corroboró lo que pensaba.
—Tampoco tengo señal en mi teléfono —apagó la pantalla y lo regresó al bolsillo—. Llegaré a la agencia primero.
Decidido, modificó su ruta para ir por otro camino.
Al principio iba relativamente tranquilo, pero con el paso de los minutos, su angustia aumentaba cada vez más.
Varios escenarios pasaron por su mente, algunos bastante devastadores teniendo en cuenta todo los desastres que estaría causando ese quirk.
Podría evitar que los pilotos de los aviones se comuniquen con la torre de control. Dejar inútil los servicios de emergencia, ya que no se puede salir a ayudar alguien, si ni siquiera se sabe dónde está.
Otro gran salto.
Sus pulmones ya estaban a su máxima capacidad, les había exigido demasiado durante todo el día. Debía tomar un descanso decente si quería estar a su máxima capacidad.
Fue entonces que una sensación de alivio le llegó, o más bien, un fuerte sonido casi hizo estallar su tímpano.
—¡Oye, nerd. Ya nos encargamos del villano, el charlatán dijo que fueras a la agencia! —gritó el usuario del quirk de explosiones a graves del comunicador.
Pasó su dedo por el dispositivo que estaba insertado en el orificio de su oído, dejando así que el audio también fuera producido por él.
—Entendido, ya estoy yendo para allá —deslizó el dedo cortando la "llamada"—. Mucho mejor.
La botas hechas por Hatsume cuya suela era de metal, resonaron en cuanto hicieron contacto con el suelo. Inclinándose levemente hacia en frente se impulsó con los pies. Debido a la gran velocidad que tomó en poco en poco tiempo, decidió usar de manera controlada los látigos negros, para cambiar la trayectoria, evitando así, una colisión contra una grandes barandas de metal que estaban mal puestas en una terraza.
ESTÁS LEYENDO
La chica de aquella vez
Fanfiction(Two Shot) Incapaz de haber mantenido el ritmo, Izuku Midoriya se quedó atrás en el seguimiento del héroe número uno durante sus práticas. Todo iba bien hasta que aquel destello alumbró detrás de él. Un edificio en llamas, y un aspirante a héroe de...