Nuestra historia inicia tiempo antes de que Senku se despetrificara.
En la aldea Ishigami su líder Kokuyo se estaba preocupando por su hija mayor, Ruri, por una enfermedad desconocida para ellos que la estaba afectando.
Por ello mando a llamar a su segunda hija, Kohaku para pedirle un favor.
En la historia que todos conocemos está se niega pensando que podría curarla de alguna manera, aquí no fue tan optimista y cedió.
... Está bien padre, seré la sacerdotisa en vez de Ruri-diio la chica, pero antes de que alguien dijera algo continuo-pero con 3 condiciones.
¡Kohaku!-su padre estaba a punto de recriminarle su insolencia, pero alguien lo interrumpió.
Kokuyo-Turquoise, una de las guardianes de la sacerdotisa se acercó al jefe-se que suena mal, pero me parece que Kohaku se merece esto por lo que implica lo que le pides.
Jaspe, otro de los guardianes asintió-Tranquilo, podremos ver qué si es algo que se puede o no hacer.
Las palabras de ambos pudieron calmar al jefe-Esta bien. ¿Cuáles son esas tres condiciones?
Primero, quiero que Jaspe y Turquoise me ayuden a traer agua para Ruri-Los tres adultos se miraron y asintieron momentos después-Segunda, no quiero que sean tan restrictivos conmigo, soy suficientemente capaz de cuidarme por mi misma-Esta los hizo dudar un poco más, pero aceptaron igualmente-y por último... tomaré el cargo solo si Ruri ya no puede seguir o si ella renuncia-Esto último les pareció razonable por lo que lo aceptaron.
Los días pasaron y Kohaku aunque seguía con sus actividades diarias tenía que hacer un hueco para poder prepararse para ser la sacerdotisa.
Así paso la primera gran batalla donde el resultado fue el mismo que conocemos, debido a un vacío legal en las reglas al Kohaku haber ganado se decidió repetirla después, pero algo pasó en medio.
Ruri cierto día mando a llamar a su hermana-¿Que pasa hermana? ¿Te encuentras bien?-pregunto la melor-Estoy bien Kohaku, pero...-tomo una pausa como para tomar valor-creo que ya es hora de que tomes mi lugar-Esas palabras naturalmente alarmaron a Kohaku.
¿¡Que!? ¡Pero dijiste que estabas bien! ¿¡No te tratan bien esos...!?-antes de que siguiera con su ataque de irá Ruri juntó sus manos con las suyas-No es por eso. Se porque hiciste eso en la última gran batalla y lo aprecio. Si se repite tendrías que hacer lo mismo por mi bien y si ese es el caso... mejor dejo de ser la sacerdotisa-Kohaku al procesar lo que le dijo su hermana se alegro y la abrazo-jejeje ay hermana. Me alegro que al menos tengas ese poco de felicidad.
Y así Ruri renunció a su puesto como sacerdotisa y cada tanto tiempo (y con ayuda de Kohaku) iba a ver a.cierto cienticero donde esté le.mostaraba su magia y ambos eran felices juntos mientras Kohaku era feliz viéndolos.
Así el tiempo paso y cierto día la irá de la montaña llamo la atención de Kohaku. Fue tan rápida que nadie la pudo detener de ir a ver qué pasaba. El resto sucedió como todos sabemos hasta esa parte...
Increíble. Me llamo Kohaku... Y parace que eso me ha dejado fascinada por ti-dijo la chica luego de ser salvado debajo de un árbol por Senku.
Ay, no me agrada nada lo que acabo de oír. Acabamos de conocernos ¿Y ya está enamorada de mi?-dijo con cierto repelús el científico del mundo moderno-¡Yo no dije nada de amor! ¡Dije que pareces una persona interesante y que voy a cooperar contigo!-le refuto la chica de inmediato-Ah, entonces está bien. No hay nada más problemático que las relaciones.
Bueno y... ¿Quién eres señor caballero hechicero?-Senku la muro confundido un poco-Ahhh, ¿Hablas de mi nombre? Soy Senku-Eso pareció emocionar a la rubia que se acercó a él y lo tomo de los hombros-¿Senku? ¿¡Senku Ishigami!?-ahora fue el turno del chico de sorprenderse.
ESTÁS LEYENDO
¿Que tal si...?
FanfictionEl multiverso, donde una simple decisión puede dividirse en infinitos mundos alternativos. Acompáñame a ver diferentes decisiones del mundo de Doctor Stone y mantén en mente la pregunta ¿Que tal si...?