Senku y Taiju estaban frente al alcanforero donde estaba la estatua de Yuzuriha. Ahí iban a despetrificarla, pero Taiju le pico los ojos a Senku al proteger la dignidad de la chica. Así que decidio llevársela hasta su "base". En otro universo un grupo de leones los empezó a perseguir y tuvieron que revivir a alguien que los protegiera, pero eso desencadenaria la primera guerra en 3700 años. Pero en este universo esa manada de leones tenían su territorio más alejado por lo que no hubo nada que detuviera a ambos chicos.
Llegaron y luego de fabricarle ropa Taiju se tardó un rato en despetrificarla, aunque eso irritó un poco a Senku le dejo tomarse su tiempo, el grandulón se lo merecía. Cuando al fin Taiju vertió el fluido milagroso y Yuzuriha se despertó este la abrazo y de la emoción se le escaparon esas palabras que hace tanto le quería decir. Senku los dejo solos ya que no soportaba las cosas románticas o al menos eso diría el.-Taiju... yo... yo me siento igual por ti-contesto la chica cuando pudo procesar todo. Senku estaba en el laboratorio de alcohol sonriendo por sus amigos... y pensando si despetrificar a los compañeros con quienes apostó para que le paguen.
Cuando Senku considero que el tiempo de reencuentro fue suficiente les llamo la atención para que vayan al laboratorio.-Bien ya estamos reunidos los tres. Ahora hay que planificar nuestros siguientes pasos.-Senku puso al corriente rápido a Yuzuriha-... y eso nos tare al presente. Hay un par de cosas que hacer para garantizar la supervivencia y seguiremos este plan.-traza lo que va diciendo en el suelo.
Senku mando a Taiju por las conchas para poder hacer su prioridad máxima, el jabón y el cemento primitivo. A Yuzuriha le encargo hacer mejores herramientas que las que tenían, y por ahí termino haciendo una caña y red de pesca en cuanto a artículos se refiere. Yuzuriha en su tiempo libre no aguanto las ganas y se puso a hacer ropa mejor para los tres, aunque le tomo tiempo por falta de materiales. Los trajes eran más prácticos, el de Taiju tenía muchas bolsas y ciertas partes reforzadas por Senku, Yuzuriha se hizo un traje para más movilidad y a Senku le hizo una bata de laboratorio.
Estuvieron así un tiempo sobreviviendo y juntando líquido despetrificador para el futuro. Poco a poco fueron despertando a más gente pero solo personas que conocían para evitar muchos problemas.
De poco a poco el reino científico iba creciendo. Todo fue relativamente bien, seguían despertando gente que los nuevos conocían que podría ser útil y los proyectos de Senku iban avanzando con cierta lentitud, pero ahí iban. Vivían en paz hasta cierto día.
Mientras Taiju y otras personas más estaban en el bosque cazando se toparon con algo interesante y regresaron para contarle a Senku.
Cuando volvieron se hizo un gran escándalo que Senku se enteró de que algo pasaba metros antes de que llegaran-Bien, ¿A qué viene todo este ruido?-pregunto Senku llendo a recibir al grupo-Encontramos esto, te puede interesar-Senku los vio curioso y algo emocionado... emoción que se le fue al ver qué se trataba de una chica desmayada-Chicos, ya se los he dicho antes un her-empezó a decir Senku, pero fue interrumpido por uno de los del grupo-No se trata de eso Senku, no esta vez. Mírala de cerca.-Senku se acercó y con su meñique en su oreja les pregunto-¿Que debo de ver?, lo único raro que veo es que no la conozco-a lo que le respondieron-Ese es el detalle, nadie de aquí la conoce-la cara de Senku recobro el interés-Además de que no parece tener una marca de despetrificacion.-Le contesto Taiju ahora.
Senku le dijo a un grupo de chicas que corroboraran lo que los chicos le dijeron y que luego la llevasen a la enfermería para ver si estaba herida. Como media hora después recibió un informe confirmando lo que el grupo de caza le dijo, además de que tenía varios golpes, rasguños y una herida punzo cortante no muy profunda en su costado.
Senku hizo junto a otras personas unas vendas parala herida del costado de la chica desconocida. Se turnaron para poder vigilarla y tratarla. Cuando fue el turno de Senku, un día después de que la encontrarán, la chica despertó.
ESTÁS LEYENDO
¿Que tal si...?
FanfictionEl multiverso, donde una simple decisión puede dividirse en infinitos mundos alternativos. Acompáñame a ver diferentes decisiones del mundo de Doctor Stone y mantén en mente la pregunta ¿Que tal si...?