Tsukasa se encontraba mirando hacia la playa dando su discurso sobre un mundo nuevo para los jóvenes. Posó su mano sobre una estatua y... se detuvo-Dime Senku. ¿Tu crees que este mundo de piedra pueda sostener a 7 mil millones de humanos-el castaño volteo a ver al científico-En estos instantes es 10 mil millones porciento que no-la cara de Tsukasa se ensombrecio un poco-pero, con la ciencia es seguro que encontraremos la forma de que sea posible-el científico le regreso la mirada al primate más fuerte-Bien, confiaré en tu palabra-dijo mientras retiraba su mano de la estatua.
Taiju llegó inmediatamente y ahora que Senku tiene más confianza en Tsukasa le mostraron como hacer el fluido milagroso.
Yuzuriha fue despertada de forma más tranquila y pudo conocer de mejor forma a Tsukasa.
Con Yuzuriha de su lado pudieron hacer cosas más útiles como redes de pesca o mejores telas para ropas para los 4 u otros usos con instrucciones de Senku.
Senku tras un tiempo le pidió a Yuzuriha tratar de armar alguna estatua que pueda ser rescatable. Mientras Tsukasa le hablaba de Minami a Senku, tras lo cual cuando tuvieron suficiente líquido fue la siguiente en ser resucitada.
La periodista fue de gran utilidad para el grupo. Dando información tanto de gente fornida que Tsukasa podría usar para cosas relacionadas con la supervivencia así como gente experta en diversas ramas de la ciencia que estén bajo el mando de Senku. Además de los otros que Tsukasa revivió en la línea original.
Tal fue su avance que todo lo que la aldea Ishigami logro en un año ellos lo tuvieron en un par de semanas, más el refrigerador pero el celular ni el tanque porque no había necesidad en esos momentos.Todo iba bien hasta que tras mucha charla Tsukasa les contó de su hermanita. Senku al prometerle poder revivirla fueron a explorar, pero al llegar se toparon con el problema de que había mucha tierra y Mirai probablemente estuviese muy abajo.
¡Yo puedo cavar sin descanso si hace falta!-dijo el primate más fuerte cuando se toparon con ese problema-Tranquilo grandulón, no hace falta. Solo te desgastaras y te necesitamos para otras cosas.-le.contesto Senku-Pero tengo una solución para eso. ¡Solo habrá que hacer una pequeña expedición!
Senku reunió a un par de personas y les dijo que tenía que ir a Hakone para poder hacer dinamita. Y necesitaba a un grupo de expedición.
Este término siendo conformado por: Senku, Tsukasa, Ukyo, Homura y Taiju. Antes de partir se les unieron Minami y Yuzuriha, más que nada porque la rubia quería ir a las aguas termales y termino arrastrando a la pobre Yuzuriha. Obviamente antes de partir dejaron gente a cargo de todo. Tsukasa a Hyoga, Senku a uno de los científicos revividos... y dejaron a Gen y a Nikki para vigilarlos a ambosEl viaje paso sin contratiempos y pudieron llegar al volcán. Senku se puso manos a la obra mientras los demás se relajaban ya sea solo descansando o bañándose en las aguas termales.
Cuando llegó el momento de golpearla, pues ya saben que ocurrió.
¡¿Todos están bien?!-pregunto Senku-Parece que no hay heridos-le confirmo Minami. Senku se puso a regañar un poco a Taiju, pero se detuvo cuando alguien le hizo ver una señal de humo a lo lejos.-¿Alguien nos siguió?-Pregunto Yuzuriha-Es poco probable. Entonces eso solo puede significar...-Senku empezo a emocionarse y sus compañeros también.El grupo hizo otras tres detonaciones para responder. Tras un tiempo decidieron separarse. Senku, Taiju, Yuzuriha y Minami se quedarían en el volcán mientras Tsukasa, Ukyo y Homura iban al bosque a buscar al responsable de la columna de humo. O al menos ese era su plan. Porque cuando estaban por separarse una chica rubia con un traje algo revelador de color azul llegaba con ellos con un ramo de flores en una mano mientras en la otra llevaba algo de comida.
ESTÁS LEYENDO
¿Que tal si...?
FanficEl multiverso, donde una simple decisión puede dividirse en infinitos mundos alternativos. Acompáñame a ver diferentes decisiones del mundo de Doctor Stone y mantén en mente la pregunta ¿Que tal si...?