🔱 Capítulo 3🔱

149 36 6
                                    

Yoongi=26
Jimin=24

Pov Narradora.

Después de que Yoongi y Jimin comenzaron a ser novios todo empezó a fluir mejor entre ellos, pero un día inesperadamente el tritón desapareció por un tiempo. El gatito triste y desolado iba todas las tardes a la playa con la esperanza de que su pececito volviera.

Cuando estaba por perder la esperanza lo vió otra vez. Lo estaba esperando dónde siempre se reunían, pero algo había cambiado. Ya no tenía su larga y brillante cola de color azul marino. En lugar de estas estaban dos piernas. Ese día el pequeño gatito no se separó de su pececito dándole mimos y consintiéndolo.

Resulta que el de mejillas regordetas se había ido para pasar los últimos días como tritón con su familia. Ya que había llegado a la edad dónde podría realizar su primer cambio.

El híbrido aceptó gustoso vivir con su tritón, por lo que no dudó ni un segundo en gastar todos sus ahorros de años en comprar la casa en la que viven ahora.

Una pequeña casa cerca de la costa, para que el tritón no extrañara su hogar y pudiera ver de vez en cuando a sus padres y hermanos.

Los dos jóvenes se encontraban acurrucados en el sofá de la sala viendo una película: "Llámame por tu nombre", pero el tritón cada cierto tiempo se removía ansioso y no le prestaba atención a lo que se reproducía en la pantalla frente a él.

El pálido al darse cuenta puso en pausa la película para ver que le pasaba a su tierno prometido. Pues sí, hace unos meses atrás él le había pedido matrimonio al menor y este gustoso dijo que sí.

—¿Minie, qué tienes? —Pregunta preocupado.

—¿Prometes que no te vas a enfadar ni me vas a dejar?

—Lo prometo. —Dice serio. —Ahora dime que tienes, no me gusta verte así.

—Hace unos días me he estado sintiendo mal... —Yoongi no lo deja terminar de hablar.

—¿Y por qué no me habías dicho? ¿Te sientes bien? ¿Llamo al doctor? —Hace el ademán de querer pararse, pero el menor lo detiene.

—Yoonie, calma, estoy bien. —Lo tranquiliza el menor.-Hablé con tu madre y me dijo lo que puede que tenga.

—¿Qué cosa tienes?

—Vamos a ser padres. —Dice y el mayor se queda mirándolo sin decir o hacer nada. —Ayer me hice una prueba y dió positivo.

—¿V-voy a s-ser papá? —Pregunta todavía en shock y Jimin asiente.-V-voy a s-ser papá. —Repite. —¡Vamos a ser padres!. —Sale de su trance y abraza al menor.

El rubio suspira feliz, ahora piensa que fue tonto de su parte haber dudado de Yoongi. El mayor nunca lo abandonaría ni se molestaría con él al enterarse que serían padres y eso le quedó muy claro en ese momento.

—Lo siento por pensar que no querrías tener un bebé nuestro. —Dice todavía entre los brazos de su novio.

—¿Cómo crees que te rechazaría a ti y a mi hijo o hija? —Besa la mejilla del rubio para que no se preocupe. —Ustedes dos son lo mejor que me ha pasado en el mundo. El día que te conocí me quedé embobado por tu belleza y ternura. No me arrepiento de haberle insistido tanto a mis padres para ir esa tarde a la playa. —Besa la cien del menor. —Ojalá que en esta y en toda las vidas que nos quedan nos volvamos a encontrar y seamos tan felices cómo lo somos en esta. Eres mi pequeño pececito y eso nunca va a cambiar

—Y-yoonie. —Habló entre sollozos el menor. —Te a-amo. No me arrepiento de nada de lo que pasó entre nosotros. Voy a estar toda la vida junto a ti amándote y cuidándote.

Después de decirse cuánto se aman unieron sus labios en un tierno beso. Nadie pudo haber imaginado que de una simple e inocente tarde en la playa surgiría el amor entre dos niños. Un lindo gatito de tiernas orejitas y un pequeño pececito de mejillas regordetas.

Fin

Fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎉 Has terminado de leer 🧜🏻‍♂️Little Fish🧜🏻‍♂️ (YoonMin) 🎉
🧜🏻‍♂️Little Fish🧜🏻‍♂️ (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora