2021

299 25 24
                                    

Bueno, tengo mucho por decir y no sé cómo decirlo sin prestarme a malinterpretaciones, por lo que lo voy a dividir en partes e intentaré see breve y exacta:

1. Como primer punto, solo venía a decirles que dejen el ardor y el hate, es solo una historia escrita en 2016 por una chica de 15. 🙃 En serio, fue patético volver y ver que ustedes, quienes se la han pasado insultando a esa chica inmadura de 15 y tirándole hate por UN ERROR DEL PASADO, vengan a creerse justicieros, maduros y poseedores de un gran saber ético/moral, cuando lo están haciendo desde el irrespeto y la toxicidad.

2. Sí, la historia tiene errores que van en contra de los valores éticos/morales, pero eso no es razón para practicar el bullying o el hate masivo, ustedes quedan igual de mal al corregir con insultos y acoso. Aparte de ello, noté que aprovecharon hasta las partes más suaves para tirar kk, ¿en serio son ustedes los maduros y correctos? Lo pregunto porque no lo demostraron.

3. Voy a dejar la historia así y no la voy a borrar porque me parecen algo graciosas algunas reacciones y me las he tomado como una reverenda estupidez de parte de cada quien. :) Aquí aclaro que nunca me tomo el hate hacia mí en serio, pero que yo lo haga y tome así las cosas ≠ todo el mundo lo haga.

Moderen su lenguaje y cuiden como corrigen a otros. Cuidado, nunca sabes cómo van a afectar tus palabras a los demás.❤️

4. Estas eran "creencias" o actuares antiguos, no creen que todas la fujoshis de ahora son así ni que las anteriores eras todas así, no sean lentos y aprendan que cada quien piensa diferente y los errores de una/muchas no son los errores de todas.

5. No soy quien para dar consejos del cómo actuar en internet o sobre la ética/la moral, pero ya que andan de justicieros, maduros y capitanes de lo correcto, debo mostrarles sus fallas.

6. En este punto solo quiero decirles que si no han insultado y comentaron desde el respeto, sin importa si se han equivocado en la corrección, no es con ustedes todo esto.

7. Perdonen la ortografía 😅 ando trasnochada, no sé bien lo que escribí y me da flojera revisar todo, esto no es una tesis o algo que merezca mucho tiempo.

Besos a todos y cuidado con Wattpad, sería una pena que alguien denunciara a aquellos que tiraron hate(? 😈

Edit: Se me olvidaba la mención especial de P1ggy_PlayerMia, una lectora mui madur4 que me habló por interno. Saludenla y denle gracias por sus palabras (? (No es una invitación al acoso, tengan criterio)

 Saludenla y denle gracias por sus palabras (? (No es una invitación al acoso, tengan criterio)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Biblia Para Una Fujoshi. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora