04

3.3K 228 37
                                    

Pov yoongi

despues de la incomoda situacion que pase con ese tal jeon jungkook me fui a recostar estaba un poco muy cansado pude ver por la pantalla apagada estaba muy sonrojado posiblemente por que estaba sientiendome mal despues de haber ido a la casa de mi amigo hoseok ese dia llovio.

-por que mi pequeña se fijo en ese tal jungkook-frunci el seño.

Era guapo? mucho,su fisico? pues no tenia nada que invidiar a los modelos,su sonrisa era muy linda me rocardaba a un conejo me dio hasta ternura el muchachito su actitud pues era alegre tipico de los adolecentes y su vos era neutral pero cuando se me acerco en la cocina...cambio totalmente su mirada tan profunda parecia que el lindo y divertido jungkook se habia ido y aparecia su contraparte que me daba curiosidad queria ver mas esa mirada esa voz y....espera?!?! que mierdas estoy pensando por dios!! es el novio de mi hija un chico de 17!!. segun me dijo mi hija

mis pensamientos sobre el sexi novio de mi hija fueron interrumpidos por el sonido de la puerta siendo habierta.

-tengo que ir a mi trabajo ya me despedi de ji-eun-ecuche decir a mi ex esposa wheein.

-bueno cuidate wheein gracias por preparar el almuerzo hoy creo que me dara un resfriado- di en pequeño estornudo mintras me sentaba.

-ay mi vida debiste decirmelo antes no te hubiera dejado lavar los platos-se acerco a mi para tocar mi frente-sip tienes un poco de calentura,descansa tratare de venir mañana para ayudarte o comprarte alguna medicina esta bien?-

-no es necesario solo es un resfriado en estos momentos ire a comprar algo-le sonrei levemente apesar de ya no estar casados y terminar por haci decirlo "mal" nuestro matrimonio se a preocupado mucho por Ji-eun y yo.

-para ti un resfriado es como un ataque cardiaco yoongi pero bueno se me hara tarde para llegar a mi trabajo llama a hoseok almenos -se levanto para despues irse

me volvi a recostar en mi cama pero vi como otra ves la puerta de mi habitacion era habierta pero esta ver por mi dulce hija

-mmm papa...-dijo mi hija entrando timidamente.

-si pequeña sucede algo?-me levante para ir hacia ella aunque a ella no le guste que le llame "pequeña" siempre lo sera para mi acaricie su cabello era un poco vergonsozo que sea un poco mas alta que yo, solo unos centimetros ok?!.

-quiero saber...no te agrada jungkook? parecias molesto durante todo el almuerzo-dijo con un leve tono triste.

-no te voy a mentir hija,me da mala espina ese muchachito-frunsi un poco mi entresejo es obvio que no me caia bien no paraba de mirarme y lo que sucedio en la cocina fue muy extraño!.

-pero papa jungkook es muy bueno que no te engañe su forma de vestir ,siempre se a preocupado por mi nunca a llegado mas lejos si no se lo permito no es como los otros chicos-puso su tipica carita de perrito triste.

-bueno...si estas segura de eso pues por mi esta bien solo...cuidate y dime si algo te empieza a molestar de el o quier propasarse contigo le rompere la cara yo mismo-dije con determinacion ya que podria ser mas bajo que el pero en difinita seria mas fuerte.

-ok papa-me abrazo -gracias papa no sabes cuanto aprecio que lo aceptes el es muy importante para mi lo amo mucho-termino el abrazo me dio una sonrisa y se fue.

y esa ultima frace fue como mil golpes en mi entrepierna!! ella lo ama mucho como pude pensar esas cosas tan pervertidas sobre su novio?! pero no pasa nada tal ves y no vuelva a venir no?

al dia siguiente

me dirigia a mi trabajo con un traje echo a la medida para mi trabajaba en una firma de abogados muy importante pero se preguntaran como alguien con una hija de 17 años se ve tan radiante? pues no no tengo 40 ni 30 años soy un adulto de 28 años.

entre subi al asensor pero vi como alguien corria muy agitadamente hacia mi era hoseok no presione el boton de cerrar hasta que el entrara-por que la prisa guapo acaso no esperabas por ver me?-hoseok fue uno de mis mejores amigos en la universidad me ayudaba algunas veces con los trabajos que dejaba los licensiados por que tenia que cuidar a Lee Ji-eun pero cuando me divorcie hace unos 2 años hoseok me propuso ser "amigos con derechos" para aliviar el estres del papeleo del divorsio pero seguimos asi

-es que tengo que preparar las pruevas y testimonios para un caso todo lo deje aqui y por eso no lo pude hacer ayer estoy muy atrasado y estresado-se acerco a mi para despues tomar mi cintura-que te parece un rapidin en el acensor?

-hobi si sabes que hasta que el acensor suba a nuestro piso nos veran?-me separe de el.

-que malo cuando tu quieres lo hacemos pero cuando yo quiero casi no lo hacemos!-se cruzo de brazos y volteo la cabeza indignado.

-ya ya reina del drama no es para tanto ademas creo que tendre un resfriado no me siento bien-di un pequeño estornudo.

-con razon estas sonrojado siempre te pones asi cuando te resfrias te ves realmente adorable!-me revolvio el cabello-pero no deviste venir haci al trabajo empeoraras-dijo saliendo del acensor por que ya habiamos llegado a nuestro piso.

-tengo que terminar algunas cosas solo sera hoy y mañana domingo por que mi dia libre lo tome ayer para un asunto luego descansare no te preocupes-camine hacia mi propio despacho ya que era uno de los mejores abogados de la firma.

-vendre a tu casa si necesitas algo esta bien?-dijo asomandose por la puerta.

-si si yo te llamare si necesito algo-dije mientras revisaba unos papeles.

dia lunes

-papa tienes 40.2°c estas peor que ayer-dijo Ji-eun quitandome el termometro de mi boca.

-e-estoy bien no te preocupes se te ara ta-tarde para tus clases-empece a toser un poco

-como quieres que te deje asi?!? no claro que no me quedare aqui a cuidarte-se acerco a mi para acarisiar mi cabello

-llamare a ho-hoseok tu ve tranquila yo estare bien-le sonrei levemente

-bueno solo por que hoy tengo un examen pero cualquier cosa me llamas papa te quiero-me dio un besito en la frente y se fue.

-voy a tomar un pequeña siesta-me acurruque en mi cama.

en la preparatoria

pov jungkook

corri los mas rapido posible para ir a clases me habia quedado dormido no era mi culpa!! era la de el sexi padre de mi novia que hacia el con unas medias largas y lenceria en mis sueños?! y pues ya estaba llegando entre a una de mis clases pude ver a mis amigos en sus respectivos lugares y fui a sentarme con ellos gracias a dios que el maestro no habia llegado todavia.

-jungkook! justo al que queria ver como te fue el viernes no nos mandaste ningun mensaje ni nada-dijo tae con su mirada divertida

-no sabia si decirles o no...-estaba nervioso deberia decirles que me la pase el fin de semana masturbandome pensando en el padre de mi novia?.

-dinos no debe ser tan malo-dijo jimin rodeandom junto a los demas

-prometemos no reirnos si dices que no se te paro-susurro jin para despues soltar su risa limpia vidrios como nos gustaba llamarlo

-pues...-tome un poco de aire-no hicimos nada mal interprete todo solo queria presentarme a sus padres-dije levantando los hombros.

-eso es lo que no querias contarnos?-pregunto namjoon

-si ademas de que su padre es la perfeccion en persona y que me la jale pensando en el-despues de terminar de decirlo entre en razon no lo habia pensado!!

-QUE!?!?!-gritaron al uniso en ese momento queria que me tragara la tierra o como el conejo de pascua hacer un hoyo y escapar pero no espero no lo hayan escuchado los demas del salon.



















bueno pues la historia de como yoongi se caso con wheein y como tiene a Ji-eun sera para otro cap quiero hacer los caps cortos para que sea entretenido(?

🍙MOTE🍙

enamorado del padre de mi novia|| kookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora