⋆┈┈。゚❃ུ۪ ❀ུ۪ ❁ུ۪ ❃ུ۪ ❀ུ۪ ゚。┈┈⋆
Un día común y corriente caminaba por un puente, sola, pensando que hacer de interesante, llevaba en mano una maleta para poder pintar cuadros en cualquier lugar. Normalmente estaría restaurando cuadros antiguos en el museo, aunque es mi día de descanso, miré el paisaje y era hermoso, me apoye con cuidado para apreciarlo y es ahí donde me decidí pintar aquel paisaje.
Al pasar de los minutos el cielo se anubla, el viento es más fuerte y la lluvia cae, haciendo que mi cuadro llore.
Rápidamente guardo todo y dejo aquel cuadro ahí, ya que no quería mancharme con pintura. De la nada aquel cuadro lanza rayos de luz y caigo al agua.
Caí a lo más profundo, se sentía que iba a morir si no nadaba, pero a la vez era relajante ver como el color era hermoso
Cerré mis ojos mientras sonreía, y escuche una voz chillona, era una niña pequeña
- Está bien señorita? .- con sus manos pequeñas toco mi hombro con miedo
- Oh?, sí estoy bien .- Abrí mis ojos y la pequeña niña tenia una vestimenta muy antigua y sencilla. Esta vez pensé que era un sueño. - Una pregunta pequeñita, ¿En dónde me encuentro?
- Estás en el famoso reino del invierno, también llamado "Nbian".- Sonrío la inocente niña.
- Nbian?...
- ¡¿No crees que es hermoso?!, sus vistas son encantadoras, la comida es muy deliciosa. Especialmente la familia real, son muy amables con su gente pero se supone que hay un gran secreto y es sobre el Príncipe Sunghoon.- Comentaba la niña, sus ojos brillaban y se expresaba tan alegre.- Me tengo que ir, llegaré tarde a mi clase de etiqueta, ¡Tenga un buen día señorita!
Vi a la pequeña correr donde estaban otros niños esperándola, me di cuenta que estaba en una fuente en frente de todos, me levante y camine por los rincones de Nbian. Todo es hermoso, esa pequeña realmente no mentía, su arquitectura era tan elegante y romántico, pensé en pintar todo en un cuadro, pero me percate que no tenia mi maleta. Así que tan solo lo tendré para un recuerdo...
La gente me miraba muy raro, y murmuraban demasiado...
¿Será la forma que visto?, no me veo tan mal- Disculpe, ¿Sucede algo malo conmigo?.- Le hable a una joven de alta clase, sentía que ella podría hacerme de ayuda para poder adaptarme en el reino.
- Ehm...- Miro de pies a cabeza con una mirada asqueada.- ¿Por qué vistes así?, ¿de dónde vienes?
Cómo le explicaría que vengo de otro lugar....
- Vengo de un lugar muy lejano, y desconozco estos lugares
- Por lo que visualizo, te creo... ¿Cuál es tu nombre?
- ___, un gusto
- Igualmente ____, me llamo Calista Sorní...- Suspira profundamente y toca uno de mis hombros.- Necesito ayudarte, no puedo dejarte que te vean así, estas horrible, sígueme.- Tomo de mi mano y entramos a una tienda de vestidos antiguos.
ESTÁS LEYENDO
Desde que lo conocí | 𝙋𝙖𝙧𝙠 𝙎𝙪𝙣𝙜𝙝𝙤𝙤𝙣 (HIATUS)
FanficTodo comenzó desde que caí al agua, aparecí en una época diferente, las personas me miraban como si fuera alguien raro, ¿Será porque llegué con prendas diferentes?, no me tome mucho tiempo al pensarlo y solo intente caminar, me parecía todo extraño...