Muzan: Eso ya lo veremos!!
Muzan empezó a transformarse pero Tanjiro no lo hiba a dejar tranquilo y empezó a cortarle varias veces.
Tanjiro: Te mantendré hasta que vengan los demás.
Muzan: Yo te matare antes que todos esos malditos pilares vengan.
Tanjiro se había lanzado contra Muzan haciendo que Muzan empieze a retroceder.
Tanjiro: A donde crees que vas.
Tanjiro había agarrado del cabello a Muzan y lo lanzo contra una parte de la finca.
Muzan: Mal-di-to.
Tanjiro: Respiración de la llama Novena postura: Purgatorio
Tanjiro se había lanzado contra Muzan y le pudo dar su ataque.
Muzan: Ahora si ya estoy listo.
Muzan había tomado una forma con tentáculos y bocas en su cuerpo.
Tanjiro: Aun te puedo ganar.
Tanjiro se había lanzado contra Muzan pero Muzan le impacto un golpe que lo dejo sangrando.
Muzan: Eso es todo lo que tienes.
Tanjiro: Recién estoy calentando.
Tanjiro empezó a activar su marca y volver su espada a un color carmesi.
Muzan: Maldito niño.
Muzan empezó a atacar con sus tentáculos a una gran velocidad.
Tanjiro: Respiración Solar Primera Postura: Vals.
Tanjiro corto algunos tentáculos de Muzan haciendo que Muzan regenere sus tentáculos mus lento de lo normal.
Muzan: Maldito!!
Muzan empezó a atacar como loco a todos los lugares.
Tanjiro: Respiración Solar Duodécima Postura: Vals flame
Tanjiro había sido perforado por algunos tentáculos.
Tanjiro: Ten-go q-ue i-r en-ce-rio.
Tanjiro se estaba posicionando para atacar pero Muzan a grandes velocidades lo atrapo con sus tentáculos y lo apretó haciendo que algunos huesos de Tanjiro se romapan.
Muzan: No saldras vivo de esta.
Tanjiro pudo cortar los tentáculos que lo atraparon y estaba listo para matar a Muzan.
Tanjiro: Respiración Solar Decimotercera Postura
Tanjiro empezó a ejecutar todas las posturas de la respiración solar y mientras atacaba activo él mundo transparente.
Muzan: Como es que te sigues moviendo hací de rápido si estas muy herido!!.
Tanjiro: Yo no descansare hasta que acabe con tu vida.
ESTÁS LEYENDO
🅴︎🅻︎ 🅲︎🅰︎🆉︎🅰︎🅳︎🅾︎🆁︎ 🆂︎🅾︎🅻︎🅸︎🆃︎🅰︎🆁︎🅸︎🅾︎
Fanfictiontanjiro sera traicionado por algunos pilares y él algún día se vengara de todos lo que le hicieron daño.