: : :*ೃ࿔୭ 𝐀𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 + 𝐏𝐚𝐜𝐤𝐬

555 96 30
                                    

(❁ᴗ͈ˬᴗ͈)─ 𝐀𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒˚♡࿔ ༘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(❁ᴗ͈ˬᴗ͈)─ 𝐀𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒˚♡࿔ ༘

¡Hola a todos! En este apartado les explicaré los distintos tipos de ediciones que estaré realizando, más una breve explicación de para qué sirven.

Quizás algunas personas piensen que esta explicación es algo innecesaria, pero según mi experiencia, muchas personas tienen dudas con respecto a lo que hago, así que ahora procederé a ayudarlos con eso (=^・^=)

゚・*🌸「 𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐃𝐀𝐒 」 ̖́-

Las clásicas portadas para historias, creo que no hace falta explicarlas!¡ 🤗

Son la primera imagen visual de tu obra y, pueden solicitarse para sagas de libros si así lo desean, aunque no garantizo un lindo trabajo en este caso ya que se me complica un poco realizarlo 😓

゚・*🌸「 𝐒𝐄𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄𝐒 」 ̖́-

Ayuda a organizar un poco mejor las ideas en tu libro y, realizar separaciones en donde se crea conveniente. Así mismo, estos pueden solicitarse tanto en formato jpg o gif.

゚・*🌸「 𝐅𝐎𝐍𝐃𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐍𝐓𝐀𝐋𝐋𝐀 」 ̖́-

Tipos de ediciones personalizadas para uso propio (#^.^#) pueden ser tanto para celular, pc, tablet o cualquier red social/dispositivo que se les ocurra.

゚・*🌸「 𝐈𝐂𝐎𝐍𝐒 」 ̖́-

Este tipo de edit también lo conocen, ¡no hace falta explicarlo! 😊 Puede hacerse para cualquier red social, incluso con gif si lo desean, solo deben avisar de ello.

゚・*🌸「 𝐁𝐀𝐍𝐍𝐄𝐑𝐒 」 ̖́-

Acompañando al icono de perfil, ¡aquí una foto de fondo para acompañarla! Puede ser para cualquier red social que gusten, Wattpad, FB, Twitter, etc, solo asegúrense de poner las medidas correctas.

゚・*🌸「 𝐆𝐈𝐅𝐒 」 ̖́-

Existen muchos tipos de gifs, siendo casi todo posible. ¿Quisieras que forme parte de la estética inicial? ¿O quisieras que intente resumir la trama del libro? Créanme que, en un mundo de habilidades, todo es posible!¡

゚・*🌸「 𝐂𝐑𝐀𝐂𝐊𝐒𝐇𝐈𝐏𝐒 」 ̖́-

Según se dice, un crackship como tal es un ship que no es canónico o no tiene probabilidad de serlo, ejemplo: TachiharaXYosano, AngoXChuuya, etc. Sin embargo, nada impide a las personas emparejar lo que les guste, por lo que generalmente se suelen hacer escenas de dichos personajes con la finalidad de que sea un poco más realista.
Los mismos traen paneles y guiones, intentando darle un guiño como si hubiera existido realmente.
PD: No necesariamente tiene que haber una pareja en este tipo de edición, pueden poner una escena de amistad o incluso de un solo personaje si lo desean.

꒰ꕥ⤹ .❛ 𝐀𝐈 𝐍𝐎 𝐒𝐀𝐈𝐓𝐄𝐍  ↬ 𝐆𝐑𝐀𝐏𝐇𝐈𝐂𝐒 ミDonde viven las historias. Descúbrelo ahora