Narra omnipresente
En un edificio un poco grande se encontraba un peli-amarillo en una sala de ese edificio ordenando algunas cajas, se le veía muy centrado en sus pensamientos. cuando un sonidos de golpes con un patrón algo difícil se escuchaba detrás de la puerta, el pelo-amarillo solo se volteo para abrir la puerta de madera no muy moderna, para encontrarse con un chico peli-rojo se le veía agotado mientras que llevaba unas bolsas que se veían un poco pesadas.
El peli-amarillo reconoció inmediatamente al rojizo solo le sonrió de un manera un poco cariñosa para empezar una conversación.
???: hombre Raptor veo que al fin colaboras un poco más eh?-dijo el chico con un poco de sarcasmo-.
Raptor: Mike... Cállate -dijo el peli-rojo frunciendo el ceño-.
Mike: oye pero que, te pico el mosquito de los amargados o que? -dijo el chico de broma-.
Raptor: ¡¡ahg!! mira no tengo tiempo con tus estupideses asi que ten esas cosas -dijo eso para después lanzar una de las bolsas que traía- y me largo.
Mike: -atrapa la bolsa antes que caigan al piso- y que es esta agresividad dime, yo que te ise para que me trates así -dijo lo ultimo con un tono llorón-.
Raptor: hay no, no te pongas en el papel del llorón ahora mike, -dijo un poco mas molesto de lo que estaba- como sea me largo, estoy que me muero de hambre.
dijo eso para darse media vuelta. pero antes de que pudiera dar el primer paso sintió como alguien lo agarró de la manga de su sudadera algo fuerte.
el chico ya sabía quién lo agarraba era obvio ¿no? solo le dio una mirada de odio al peli-amarillo para después preguntarle qué le pasaba.
Mike: no nada solo es que se me olvide decirte algo -dijo rascándose un poco la nuca-.
Raptor: y que es ese algo? -dijo mientras quitaba la mano del amarillento-.
Mike: recuerdas cuando dije que una señora vino para darle una fiesta a su pequeño?.
Raptor: si lo recuerdo perfectamente y ¿que problema ay con eso?.
Mike: pues... la señora me contacto que para las decoraciones pusieramos flores.
Raptor: bueno esta bien, mientras almuerzo buscare tutoriales para hacer flores aho-.
Mike: pero no deben ser artificiales
Raptor: ... espera ¡¡que mierda, como creo que vamos a mantener una flores sin marchitarse por 4 semanas!!.
Mike: lose, lose y queria preguntarte si veías una florerías por aquí cerca.
Raptor: pues si hay unas pocas por hay.
Mike: bueno tengo un plan que tal si llegamos a las 5 compramos las flores y ¿con el tiempo que nos que da decoramos el sitio?-dijo el chico creyendo que esa fue una de sus mejores ideas-.
Raptor: Mike sabes a que horas abren.
Mike: no -dijo para hacerse de hombros-.
Raptor: abren a las 7 o 8 y la fiesta comienza a las 6, cómo crees que vamos a decorar antes de la fiesta -dijo el chico con una vos un poco tenebrosa-.
Mike: bueno esta bien ahora sí estamos jodidos que haremos .
Raptor: como tu no sirves para nada yo me encargare de eso.
Mike: vale lo admito si no sirvo pa casi nada, pero eso no significa que no are nada -dijo el chico tratando de defenderse-.
Raptor: pues si no aras nada lo que vas hacer es que todo este lugar este impecable y ordenado.
Mike: esperate eso es ser muy mal compa ¿sabes?.
Raptor: y que ya e perdido mucho tiempo aqui asique me despido adios -dijo retirándose del lugar-
Mike: vale... adiós -dijo para después casi cerrar la puerta pero solo hizo una ultima pregunta antes de cerrarla-.
Mike: oye Raptor.
Raptor: si? -dijo ya cansado de que su amigo no lo deje ir-.
Mike: cómo sigue tu mama ya se mejoro?.
Raptor: si ya esta bien solo tiene que tomar algunos medicamentos más.
Mike: esta bien adios cuidate -cierra la puerta-
Raptor: adiós -dijo para después irse de ese edificio-
hola gente perdon por la demora esta vez es mi culpa sorry, bueno espero que le aya gustado, se que es corto pero quería publicarlo algo lo más rápido posible mañana publico la siguiente parte lo prometo U-U
ahora si Lauren se desconecta chao❤️
ESTÁS LEYENDO
❤️Una pequeño lugar para ti❤️ (spartor) (Raptor uke)(progreso de mejorar)
Historia Cortaesto parece una película romántica en la que no quiero salir, tu siempre topado te conmigo de las maneras mas, innecesarias del mundo, solo una pequeña parte del mundo me acepto yo no quiero que estés esa parte. pero... ¿si quieres, puedo crear una...