-Feliz cumpleaños mi niña.- Dijo mi madre mientras entraba al cuarto y acariciaba lentamente mi cabello.
-Gracias.- Dije abriendo los ojos lentamente.
-¿Cómo dormiste?- Preguntó mi madre.
-Ah, bien.- Dije dudando un poco.
-Mh, levántate cariño.- Dijo mi madre mientras caminaba en dirección a la ventana.
-Pero hoy es sábado.- Dije en un quejido.
-Lo sé, pero hoy vamos a ir con tu tía.- Dijo mi mamá mientras abría la ventana y separaba las cortinas.
-Ah, la tía Xian vive muy lejos mamá.- Dije sentándome en la cama con el ceño fruncido.
-Sí, pero la tía y yo te tenemos una sorpresa, levántate ahora.- Dijo mi mamá mientras salía del cuarto.Iba a ser un viaje de 9 horas para ir con la tía Xian, no tenía ganas de hacer un viaje tan largo el día de mi cumpleaños, pero me gustaba que me hicieran sorpresas, y la verdad no quería quedarme con las ganas de saber que era.
Me levanté y fui al cuarto de baño, me miré en el espejo y admire mi cabello negro despeinado con mis ojos cafés hinchados y las pequeñas pecas en el arco de mi nariz. Me quité la ropa y entré a la regadera.
Salí del baño y me puse la ropa que mi madre dejó en mi cama, me puse los zapatos y bajé a la cocina.-¿Ya hiciste tus maletas?- Preguntó mi madre mientras hacía bocadillos para el camino.
-¿Maletas?- Pregunté confundida.
-Sí, nos vamos a quedar 1 mes.- Dijo mi madre poniendo sus manos en su cintura.
-Ah, bien.- Dije subiendo de nuevo para arreglar mis maletas.Guarde todas mis cosas y me senté en la cama para esperar a mi madre.
-Ya vámonos cariño.- Dijo mi madre en la puerta.
-Sí.- Dije levantándome y recogiendo mis maletas.
Dentro del carro mi mamá guardo las maletas en la cajuela y subió.
-¿Lista?- Preguntó viéndome por el espejo.
-Sí mamá.- Dije asintiendo.Continuará.
ESTÁS LEYENDO
ШНISLТЕ
RomanceXin es una joven de 22 años que el día de su cumpleaños va a visitar a su tía Xian, se va a quedar un mes pero los problemas con el dinero surgen el día que su tía recibe una carta de parte del administrador. "Tienen un mes sin pagar renta, tienen u...