🫂

5 0 0
                                    


-Ah, bien.- Dije harta de seguir peleando.
-Gracias.- Dijo el chico sonriendo.
-Cómo sea, tienes que cambiarte, no puedes estar así en la fiesta.- Dije viéndolo.
-¿Me tengo que quedar?- Preguntó con los ojos abiertos.
-Sí, no te puedo mandar directamente a la casa de mi tía, ahí está toda mi familia, tengo que llevarte escondido y para eso te tendrás que quedar hasta que yo quiera irme.- Dije poniendo los ojos en blanco.
-Ah, pues está es la única ropa que tengo dijo mientras estiraba su ropa para verla.
-No puedes estar aquí vestido así, pareces un asaltante.- Dije caminando hacía el baño.
La verdad si parecía un asaltante, tenía puesto un pantalón negro holgado, una playera negra con un sueter negro también holgado y unas botas negras.
-Al lado del salón tienen una tienda de vestidos y trajes, ten este dinero y ge a comprar lo que te guste.- Dije dándole 4 billetes de 1,000.
-Ah, ok.- Dijo el chico saliendo del salón.

Joder, tenía un problema muy grande, le di permiso a un extraño de hospedarse en la casa de mi tía, ninguna persona haría tal cosa pero ya no quería tener que soportar sus súplicas insistentes.
Tardó al rededor de 30 minutos en volver con su traje.

-¿Por qué no tienes puesto el traje?- Pregunté viendo su ropa.
-Porque me lo dieron en una bolsa, dónde me cambio?- Dijo el chico mostrándome la bolsa.
-Ahí está el baño.- Dije señalando una puerta.
-Ok.- Dijo el chico caminando hacía este.

No sabía que hacer, estaba cansada, ahora tenía que darle refugio a un posible asaltante que estaba escapando de alguien.

-Hola, cómo estás mi niña?- Preguntó una mujer alta entrando por la puerta abierta del salón.
-Hola, buen y usted?- Respondí tratando de recordar quién era.
-Muy bien mi niña, soy tú tía Yan.- Dijo la mujer abrazándome.
-Ah, hola tía Yan.- Dije confundida.
-¿Todavía no llega ningún invitado?- Preguntó mi tía.
-Sí, llegó un amigo, pero se está cambiando.- Dije sonriendo.
-Ah, bienbien.- Dijo mi tía caminando.
-Ah, mira que tal el traje.- Dijo el chico saliendo del baño.
-¿Ese es tú amigo?- Preguntó mi tía viéndolo.
-Sí.- Dije caminando hacía él.
-Un gusto señora, soy Lino.- Dijo el chico.

Continuará. 🌚🤌

ШНISLТЕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora