Cada mil años existe una tormenta, tan catastrófica que los pocos valientes que nazcan durante esa noche de Luna llena serán compensados por ella, haciéndolos sus hijos.
Los destellos lunares dejarán caer 14 rayos durante toda la tempestad, uno para cada niño que nazca durante esa noche, dándoles una antigua magia ancestral, dominación de mentes, pupilas grisáceas transformadas a un vacío de oscuridad como aquella caída del cielo los dejará como seres supremos ante los simples mortales.Esa es la antigua leyenda escrita en rocas de marfil, en Fénix.
La última tormenta donde cuentan nacieron hijos de la Luna fue en 2260 de la nueva era. En distintos rincones del mundo nacieron los niños privilegiados con poderes místicos.La Luna es una madre egoísta, por lo cual necesitan requisitos para poder llegar a ser uno de sus hijos; además de nacer en esa noche, llorarán en cuanto el rayo toque la tierra, crecer sin su progenitora ya que debe morir en cuanto el niño vea la luz del día.
Sus hijos son muy prodigiosos durante toda su vida, teniendo un amplio conocimiento de las artes, la guerra, bendecidos con belleza, pero teniendo un lado oscuro como su madre.
Benditos sean aquellos de pupilas transparentes y almas corrompidas, que durante la última noche; serán los primeros en alzar las trompetas para iniciar el fin.
-M
ESTÁS LEYENDO
En el bosque
FantasiaMitología, seres fantásticos y misteriosos de la trilogía "Mía" Libros: - "El Rey escarlata" libro uno (en proceso)