Las cosas siempre pasan por una razón, ¿no?
Si, eso es. Ese es el porqué aun sigo estando sola. Sin valor ni determinación para acercarme a decirte algo.
Es injusto. Injusto que la beses como yo quiero que me beses a mi. Injusto que la toques como yo desearía siempre me tocaras a mi. Injusto que cada que la ves, tus ojitos color almendra brillan como dos soles solo por que la ves a ella y no a mi. Es injusto.
Pero... pero todo lo bueno tiene algo malo, ¿no?. Si, si lo tienen. Es por eso que te empujaré a la verdad. Te abriré tus lindos ojos y sabrás lo que tu "vida" puede hacer. Eres una persona muy hermosa. No mereces que ella se te acerque. Ella es oscuridad y tu luz, ella esta llena de mierda y te quiere embarrar en ella.
No quiero, simplemente no quiero que ella te manche como ha manchado a tantos y tu solo seas otro mas. ¿que eres el primero? Solo el de este mes amorcito. ¿que nunca había sentido esto? Jamas lo sentirá, pues negro su corazón está. ¿que nunca se irá? claro que si, ella siempre se va, no la he visto pero lo se. Y esta vez la ayudaré.
(...)
¿Viste cariño? Ella no era la persona para ti. Ella solo te usa, te lo dije y no me escuchaste. Solo quería tu cuerpo y posesiones. Pero ahora solo tiene a la oscuridad que nunca la dejó. ¿viste cariño? Ahora que estas llorando, ahora que no puedes contenerlo mas reclamas por tu desdicha. Por tu pasado manchado gracias a esa. Pero tranquilo, yo nunca te dejaré, jamas te haré llorar y siempre te veré. Siempre. Desde el faro donde siempre he vivido. Sola y sin escapatoria. Pero hoy salí para ti, hoy deshice los seguros y sabrás el amor que nos espera.
- ¿qui... quien eres? -preguntaste un poco sorprendido
- ¿que no lo sabes? soy tu destino -dije tranquilamente
- yo no te conozco. No sabes quien soy y estamos en el funeral de mi hermana. ¿acaso perdiste la razón?
Oh no. No amor mio, tu no dijiste eso
- No, tu no pudiste haber dicho eso. ¡soy el amor de tu vida!
- No se quien eres. Déjame en paz, por favor
No
- si tanto quieres estar con ella, la llena de mierda, y no me quieres a tu lado como siempre debió ser, entonces vete, vete con ella y embarrence ambos de la mierda de donde salieron -sentencié sacando mi querido amuleto
- ¡¿que haces?! ¡deja ese revolver en el suelo! - vociferaste con tus ahora muy grandes ojitos asustados
- ¡no! este amuleto fue el único que logró que tu "vida" dijera toda la porquería dentro de ella. Pero como sé que tu no la tienes. Solo te enviará con ella -ultimé antes de halar el gatillo.
Ay. Ay no.
Oh Dios del cielo, ¿que hice? Tal vez él quería probarme y yo solo me enojé por no quereme como debería hacerlo, pero...
Pero el amuleto nunca se equivoca. Él siempre sabe quien esta manchado. Y si él hizo eso, fue porque la oscuridad lo alcanzó. ¡oh, pobre de mi amado! Mi pobre pobre amor no pudo aguantar, ¡oh, estupida de mí! ¡que no llegue a tiempo para salvarlo! Pero al menos ahora sé que lo liberé, que no sufrirá mas en este vasto y podrido mundo y que desde el cielo me esperará hasta nuestro reencuentro. Solo espera, no voy a retrasarme más.
"amor voy detras de ti" fue mi ultimo pensamiento terrenal antes del clic y correr tras MI amado. Solo mio y no de ella
alexa bujato
ESTÁS LEYENDO
short stories
Randomcortos pedazos de historias que tal vez las haga novelas. Solo salen cuando tengo mi mente en el limbo