3.

564 70 22
                                    

Aquí les dejaré la simbología que usaré desde ahora.

[.....] Recuerdos= Negrita

[---] Cambio de escena.

Pensamientos de algunos personajes en los recuerdos= Negrita cursiva.

Antes de empezar quiero agradecerles a tod@s por su apoyo, esto significa mucho para mi ya que eso me anima a escribir para entregarles una buena historia también quiero dar algunas advertencias:

1- Por favor NO hacer spoiler, creo que no sería justos para las personas que se están integrando al fandom o que aún no han leído la novela, donghua, manhua, live action, etc.

2- En esta historia no se seguirá el canon de la historia original.

3- Esta historia es totalmente mía.

4- También he mezclado la novela de La bendición oficial del cielo y Mo Dao Su Zhi (La novela, donghua, manhua, live action)

--------------------------------------------------------

- Así que tu eres Jin GuangYao –lo analizó CangSe con una ceja alzada pero no sabe porque los ojos de ese muchacho eran tan oscuros y siniestros a simple vista nadie se podría dar cuenta pero cuando lo mirabas con atención por supuesto que notarías que hay algo mal con ese sujeto, el Jin al notar que era analizado a  fondo intentó despejar lo que más pudo su mirada para sonreír falsamente y hacerle reverencia los presentes con educación pero lamentablemente la mujer mayor ya había visto lo que quería ver en aquel muchacho - Bien, creo que deberíamos continuar viendo.

Los nuevos integrantes en la sala se acomodaron en distintos lugares con comodidad y algunos se encontraban contentos y otros no tanto como por ejemplo Jin GuangYao ya supuestamente debía estar su hermano muerto.

- Comenzaremos la nuevas sesión - anunció la inmortal haciendo que todos guardaran silenció mientras veían como aquella pantalla comenzaba a mostrar nuevas imágenes.

[.....]

- Lan WangJi, ¿Te arrepientes de lo que hiciste? - preguntó un Qiren con severidad.

- Me atrevo a preguntarle al tío, ¿Qué es lo que está bien y mal? ¿Qué es lo blanco y lo negro? - respondió el segundo joven maestro Lan fríamente.

- Entonces, ¿No te arrepientes? - el menor guardó silencio haciendo que el anciano lo mirará con ira - ya no sientes ningún arrepentimiento serás castigado con el látigo de disciplina por cada anciano herido, serás golpeado. ¡Golpeen!

Con sólo el primer golpe el menor se balanceo un poco por lo que tuvo que ser retenido de los brazos por dos discípulos mientras era golpeado por aquel látigo disciplinario.

- Lan WangJi, ha roto muchas reglas; no juntarse con el mal, no herir a nuestros mayores, no desobedecer las órdenes dadas por el consejo de ancianos - el mayor continúo repitiendo las reglas que había roto.

[.....]

- ¡Lan Qiren, bastardo de mierda! - gritó una enfurecida madame Lan que incluso no midió su vocabulario - realmente tuviste las agallas de herir a mi hijo por reglas estúpidas y más sin saber ni investigar lo que realmente sucedía, "Prohibido los chismes" mi trasero la secta Lan a caído tan bajo por la avaricia que incluso por sólo unos rumores infundados por Jin GuangShan solo para quedar bien y ser el cultivador jefe, parece que el clan Jin ha caído incluso más bajo que Qishan Wen - dijo con ironía esta para luego continuar - al menos los Wen tomaban el poder a través de la violencia algo que podía al menos ser reparado pero rumores sin ningún fundamento aunque no me sorprende esto de Jin GuangShan ya que si no me equivocó la noche de su boda lo pasó en un burdel y envío a su primo a la cama con madame Jin para después inventar rumores que éste acosaba a su esposa - dijo burlescamente está mientras decía aquella verdad que había estado oculta por tantos años por el Jin pero sólo bastó unos segundos para que todo se supiera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¸„.-•~¹°"ˆ˜¨𝕃𝕒 𝕍𝕖𝕣𝕕𝕒𝕕 𝔻𝕖𝕝 𝕊𝕠𝕝 𝕊𝕠𝕟𝕣𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖 ¨˜ˆ"°¹~•-.„¸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora