†𝓫𝓪𝓴𝓾𝓰𝓸 𝓴𝓪𝓽𝓼𝓾𝓴𝓲†

34 0 0
                                    


T/n Female
Demasiado kaminari×oc
Comenzemos!
Katsuki era un chico demasiado problemático, pero sin duda era muy guapo
Todo el mundo pensaba que un chico como el no podría amar, como si solo le importará ser el mejor, pero pronto una chica cambiaría el pensamiento de todos.

Kaminari: HARUKOOOOO
Haruko: QUEEEE, TE DIJE QUE NO ME GRITES!
Kaminari:Y MI VIDEOJUEGO FAVORITO?
Haruko:NO SE, TALVEZ SI LIMPIARAS LO HALLARÍAS MÁS RÁPIDO!
Katsuki: DEJEN DE GRITAR MALDITA SEA, MEJOR VALLAN A COJER!
Eijiro: tranquilos todos!!
Haruko y katsuki: CALLA PELOS DE MIERDA!
Al final yaoyorozu y tenya  tuvieron que calmar todo, haruko y kaminari como siempre terminaron cojiendo.
Al día siguiente~
Aizawa: Bueno hoy les presentaremos una nueva alumna, en lo que se presenta yo dormire no me molesten. -entras-
____: hola soy ____ t/a, tengo 16 años y mi quirk es (aqui tu quirk) y eso es todo supongo...
Aizawa: sisisis sientate en unas horas estare con ustedes /e dormir
Kaminari: Oh una chica guapa como estás?! Yo soy Denki Kaminari, estoy a tu servicio!
____:Ehh hola?
Haruko: DENKI!
Kaminari: espera un momento linda, ya voy contigo, espera...
ME LLAMASTE DENKI? XFSFSCDWCSCSCSCSCCA VA CAC PERDÓN AMOR!
Ashido: Siempre la caga...
Sero: Vamos bro te costo mucho ser novio de haruko! Si la pierdes no te volvere a ayudar!!
Todo era un desastre Kaminari intentando reconciliarce con haruko, yaoyorozu, izuku, jiro y uraraka presentándose con ____,sero y mina peleando, kirishima ayudando a kaminari, tenya intentando calmar todo, pero katsuki solo miraba a ____, que estaria pasando por su mente? ____ era hermosa no lo aguantaba solo queria estar con ella, los días pasaban y el se enamoraba más y más hasta que porfin decidio declararse, ella debía pertenecerle.
Sero: QUEEE!?
Eijiro: Eso es muy varonil bro!
Ashido: Si pero y kaminari?
Sero: debe estar comiendose a haruko
Mina: Hay que verlos!
Sero:vamos!, Dejemos a kiri con kats
Ellos fueron a ver, bueno a escuchar, se escuchaban golpes y gritos, pero jugaban warzone.
Bueno hasta acá llegó si pensaba terminarlo ahorita así rápido, pero por alguna mi celular va muy lento, cuando vaya más rápido les subo la otra parte~haruko

HERO [~one shots bnha y escenarios~]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora