Denki kaminari³★

19 0 0
                                    

BuEnAs BuEnAsSsSs, ya llegó su servilleta (namentira) pensaba subirles este cap mas temprano pero se me olvidó q era la foto de graduación d mi primo Uwu, bueno ayer les hize microbio de capitulo así q hoy les voy a recompensar 😩👆 hize el capítulo pequeño pq eran las 2 am y no tenía el guión cerca 😭bno comenzemos.
Pov kaminari:
Con todas esas cartas y poemas podría crear la hoja de papel más grande, todas esas palabras tenían un significado, talvez podria ser un estúpido, menso, tarado, PEND3- (okyamepase), pero por esa chica podría dejar de ser inseguro, haría lo que fuera por esa chica que me traía loco...
El día era hermoso, soleado el sol era demasiado radiante (comokaminariclaroquesiuwu) eran casi las 9 am,  pero claro, las clases arrinuaban el hermoso día, solo había algo que lo arreglaba la sonrisa de _____ (lo cambie asi pq yo quiero) esa sonrisa brillaba mas que el sol, era hermosa, tenía que declararme antes de que alguien lo hiciera...
Narradora osea yo:
_____ estaba con sus amigos riendo y jugando, ahora es cuando kaminari debia declararse, pero como?...
Kaminari hablo con mina la amiga de ____, hablo con ella para que le dijiera a ____ que fuera al árbol de cerezo atras de la escuela...
____ fue después de clase hacia el árbol de cerezo, ahi estaba kaminari aquel chico al que comenzó a sentir cariño y algo más...
Kaminari sacó una carta de las que había escrito para ella junto a una rosa roja, las favoritas de _____...
Pov ____:
Me acercaba donde mina me había citado, pero no era ella, era kaminari, ese hermoso chico, me entregó una carta y una de mis rojas favoritas...
Leí esa carta parece como si no la hubiera escrito el, tenia demasiadas palabras, era raro verlo escribir asi, esos poemas tenían un significado...
Narradora:
De repente kaminari acerco su cara hacia la de ____ , junto sus labios con los de la bella ____, no eran como los esperaba, dulces y suaves, pero aún así lo volvía loco, kaminari esperaba un empujón de ella, pero recibió un abrazo, el no lo entendía, solo sentía esos cariñosos brazos que lo abrazaban por los hombros, el sin pensarlo pregunto a ____: Q-quieres ser mi novia?...
Ella sin pensarlo acepto...
Hasta acá llego el capítulo uWu, 407 palabras so.
Cuál será el próximo? Si nadie comenta el próximo será un escenario

HERO [~one shots bnha y escenarios~]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora