No olviden que:
SIGNIFICADOS
*PENSAMIENTOS*
-ACCIONES-
°EMOCIONES°
ANTERIORMENTE:
A tan solo unos minutos de haber comenzado, uno de los jugadores se lesiono fuertemente.... ¿Quién será esa persona?
NJ: ¡¡Xx!! - corre hacia el- ¿¡ESTAS BIEN!?, ¿¡TE ENCUENTRAS BIEN!?....
ACTUALIDAD:
Kao se acerca corriendo hacia Namjoon
KAO: ¿Qué paso? -mira a Tae- ¿Tae estas bien? °preocupado°
TH: -toca ligeramente su rodilla- Si, estoy bien solo es un raspón °serio°
KAO: ¿Seguro? °preocupado° No se ve como un raspón
NJ: Tae...No creo que solo sea un pequeño golpe
Namjoon se agacho a la altura de Tae y toca ligeramente su rodilla, a lo cual Tae da un pequeño quejido
NJ: Sabes que...-mira a Jackson- ve por la enfermera
Jungkook a lo lejos divisaba la situación un poco inquieto
JK: -mira a Tae- *No pensé que con un pequeño golpe se le rompería la pierna* °sorprendido°
POV JUNGKOOK
Cuando este estúpido y yo discutíamos, me hacía enojar demasiado, que en ese momento sólo pensaba en cómo joderlo, y la única oportunidad que encontré era en el partido, obviamente no la iba a desperdiciar me tenía que desquitar a como diera lugar.
Se dio inicio al partido, el equipo de Taehyung inicio con los primeros toques del balón logrando su primer gol, tiempo después los que dominaban el balón era nuestro equipo y logramos anotar 2 goles, pero como era de esperarse el equipo de Taehyung no tardo en quitarnos el balón e igualar el marcador, en 20 minutos lograron anotar otro gol, los 15 minutos restantes del primer tiempo no sucedió ningún otro gol por parte de ningún equipo y se dio por terminado el primer tiempo.
En el inicio del segundo tiempo el equipo de Taehyung seguía dominando el balón, seguían teniendo la delantera y como era de esperarse no dejaría que el ganara tan fácilmente, Minho le paso el balón a Taehyung yo corrí hacia él y lo empuje con fuerza provocando que el callera, su pie quedo debajo de su cuerpo provocando que se rompiese por el fuerte impacto, yo no pensé, y mucho menos tenía planeado que esto pudiera pasar.
FIN DEL POV DE JK
Jackson ya se encontraba dirigiéndose a la sala de enfermería cuando...
T/N POV
Nos encontrábamos Hoseok, Jin y yo en la sala de enfermería porque me había cortado la mano con una navaja intentando cortar un cartón, cuando en eso vimos a Jackson entrar un poco desesperado a la enfermería.
JKS: ¡¡CHICOS!! Tae...-respiraba agitado-
T/N: ¿Tae qué? °preocupada°
JKS: Tae...esta...-respira agitado-
T/N: ¡Habla maldita sea! -toma a Jackson de las manos y lo zangolotea-
JKS: Tae se fracturo la pierna -tocando sus rodillas-
JN: ¡¡QUEEE!! °sorprendido°
ESTÁS LEYENDO
NO TAN HETEROSEXUAL, MALDITO FUCK BOY
FanfictionEsta historia trata sobre dos chicos, los cuales fueron transferidos de sus antiguas universidades a una nueva y diferente. Ambos se conocen desde pequeños, por lo cual llegaron a Seúl el mismo día. Tienen a otros dos amigos, que de igual manera se...