No olviden que:
SIGNIFICADOS
*PENSAMIENTOS*
-ACCIONES-
°EMOCIONES°
~ +18 ~
Jungkook al ir acercando su mano al agua para tener acceso a la parte íntima de Taehyung, este nombrado lo sujeta por el brazo y lo jala hacia el tirandolo a la bañera, jungkook al caer dentro de la bañera mira a Taehyung a los ojos admira el hermoso rostro frente a el, en su Interior sentía un deseo inmenso de besarlo, pues tan solo verlo a la cara, su cuerpo le pedía que lo hiciera…
Los dos al sentir lo mismo el uno al otro, comienzan a acercarse poco a poco hasta quedar a una corta distancia entre los dos, donde pueden sentir sus propias respiraciónes cerca, Taehyung es el que toma la iniciativa, pues toma a Jungkook por la cintura y de un jalón lo acerca a el, acortando más los centímetros que los separaban...
Jungkook de lo contrario fue acercando sus labios a los de Tae, para así poder juntar sus bocas en un tranquilo pero apasionado beso, Taehyung al sentir los labios de Jungkook, comenzo a bajar sus manos dejando un rastro de pequeñas Carícias por todo su cuerpo, para así, poder llegar y tener acceso a sus piernas, en cuanto tuvo tacto de ellas comenzó a acariciarlas con delicadeza como si de una flor se tratase, Jungkook de lo contrario estaba sujetado del borde de la bañera sintiendo aquella caricia en sus muslos…
JK: AH~H…Mhmm
Gemía Jungkook en la boca de Taehyung por aquel tacto y caricia que sentia, pues en ningún momento quería acortar aquel beso tan lleno de sentimientos y placer, pues entre más tiempo pasaba más intenso y placentero era…
Ellos sabían que si ese beso y esas caricias continuaban no terminaría en algo bueno, pero les importaba poco, ya que Taehyung comenzó a subir sus manos he introducirlas por debajo de la playera de Jungkook para así tener más tacto de su piel y de su estrecha y bien trabajada espalda…
TH: AH~H,……..me encantas Jungkookie, no...no....creo poder controlarme… Mhmmm
Tae lo seguia acariciando y besando con tanto placer que ambos comenzaron a excitarse mutuamente
JK: Mhmmmm~ no lo agás – toma a Tae por su cabeza y lo acerca a el para continuar-
Taehyung seguía acariciandolo, pues le encantaba que Jungkook lo disfrutará, bajo sus manos al trabajo abdomen de Jungkook para así comenzar a subirlas poco a poco y tocar su enorme pecho, acariciandolo, delineandolo con la yema de sus dedos, pasando ligeramente sus manos, lo estaba volviendo loco poder tener acceso a el…
JK: AH~H,…No…agás… eso….. Ya… de… detente
TH: -se separa de Jungkook- No me digas que me detenga kooki, te dije que te enseñaría a como tratar a una mujer ¿cierto? Así que…- toma a Jungkook por la cintura y lo apega a el acortando la distancia entre ellos- Mejor callate y disfruta, lindo °burlon°
JK: -toma a Tae por la playera- No me digas que hacer, yo hago lo que quiero, lindo °tono coqueto°
Jungkook de nuevo acorta la distancia entre ellos e inician, ahora un beso con más intensidad que los anteriores, toma a Tae por debajo del agua y lo levanta para así el poder acomodarse y Tae tenga más acceso a el...
Taehyung al ver a Jungkook con la ropa mojada, podía ver directamente el grandioso cuerpo de este
JK: -se cubre su cuerpo- No te distraigas, idiota
ESTÁS LEYENDO
NO TAN HETEROSEXUAL, MALDITO FUCK BOY
FanficEsta historia trata sobre dos chicos, los cuales fueron transferidos de sus antiguas universidades a una nueva y diferente. Ambos se conocen desde pequeños, por lo cual llegaron a Seúl el mismo día. Tienen a otros dos amigos, que de igual manera se...