Es un solo capitulo espero les guste.
Erase una vez un joven de 14 años llamado Win Metawin que se la pasaba todos los días sentado en su pupitre (escritorio) ya que no tenia ningún amigo con quien pasar el rato.
Todos los de su salón lo consideraban el inteligente del salón por el simple hecho de ser una persona que entregaba puntualmente sus tareas y porque siempre salía en el cuadro de honor.
Win cada vez más, se sentía muy solo su único amigo era su celular con el cual se la pasaba leyendo.
Pero todo cambió un día, el sol era muy brillante tan brillante que te era imposible poder ver bien hacia al frente pero eso no fue impedimento para que Win lo conociera.
Ese dia Win había decidido caminar un poco afuera de su salón para poder tomar aire fresco ya que su salón era muy caluroso y un ventilador de techo que a duras penas y tiraba aire podía hacer refrescar el salón.
En el momento en que Win se decidió salir del salón vio como sus compañeros de salón se divertían jugando a las atrapadas.
Ein un poco triste al ver como los demas se divertian siguió caminando hasta llegar a unas bancas donde se sentó unos momentos y se dispuso a leer en su celular.
Cuando de repente Win sintió la presencia de alguien mas en ese momento Win alzo su mirada viendo como una silueta de un chico se mostraba no pudo ver bien ya que el sol brillaba tanto que hacia que no pudiera ver bien su rostro.
El chico misterioso le pregunta a Win con intriga.
¿Que haces?
Win tímido le responde estoy leyendo
El chico misterioso le pregunta nuevamente que estás leyendo?
Win tímidamente y avergonzado le dice que una historia romántica.En esi Win se arma de valor y le pregunta su nombre al chico misterioso.
El chico con toda la calma pero con una leve sonrisa le dice me llamo Bright.
Win dijo Win con una voz baja pero que era facil de poder oir.
Win mucho gusto. Bueno me tengo que ir espero volverte a ver nuevamente.
Win se despidio moviendo su mano pero no dijo ninguna palabra ya que estaba muy avergonzado era su primer vez que dirigía palabras con alguien que no le hablara por puro interés.
Al dia siguiente Win recibiría la noticia de que su salón de clases seria desintegrado y que cada alumno seria asignado a un nuevo grupo.
Win nervioso se dirigió al salón al cual había sido asignado, en eso un joven chico se le acerca y le dice hola mi nombre es Gulf.
¿ cual es tu nombre? Pregunto Gulf
Win dijo Win un poco nervioso pero feliz ya que el creía que por fin podría tener un amigo con quien convivir.
Oh Win lindo nombre, ven sientate alado mío.Win con mucho entusiasmo y nervios se sentó alado de Gulf .
Win te presento a mi mejor amigo Bright, Win sorprendido voltea haber a Bright, Win no podía creer que el mismo chico que conoció el día de ayer iba a ser su compañero de clases.
Gulf se percató que Win se veía feliz de conocer a su mejor amigo pero no le tomo mayor importancia.
Oh veo que nos volvemos a ver Win.
Dijo Bright.Win tímidamente y con una voz suave le contesta a Bright.
Si, no crei que te volvería a ver.Gulf en ese momento interrumpe y dice con una voz de intriga ustedes ya se conocían?
Bright en eso responde, si fue ayer que lo vi solo.
Gulf sorprendido le responde -oh no sabía -
ESTÁS LEYENDO
El primer amor [BrightWin]
FanfictionWin metawin un joven de 14 años donde su único amigo incondicional era su celular, todos los días se la pasaba en el salón de clases solo con su celular. pero todo cambio un día caluroso donde el sol brillaba demasiado. donde Bright un chico que s...