Primer encuentro.

385 15 0
                                    

Lucía y Marcos son dos adolescentes de 16 años que se conocieron hace poco. Lucía le ha demostrado a Marcos que por que dos personas de diferente sexo se lleven bien no tienen por qué gustarse ni nada por el estilo. Ellos se sienten muy afortunados de haberse conocido,desde que se conocen nada es igual, están más cariñosos,simpáticos y románticos.
Quizás se hayan enamorado...
O tal vez no, simplemente sea una amistad cariñosa. Ella decide invitarlo a su casa para pasar la tarde y Marcos encantadisimo de la vida le dice que le tiene que contar algo importante,pero no sabe como contarselo. Por más que lo sonsaca no consigue que se lo diga,y después de tanto rato intentandolo sonsacar le dice que al día siguiente se lo cuenta.
Pasó una noche de tensión,no podía dejar de pensar en lo que le tendría que decir Marcos. Se imaginó de todo,pero el sueño pudo con ella y cayó rendida.
Al día siguiente,por la mañana en el instituto.
Marcos evitaba verla para que no tuviera que decírselo, pero no pudo evitar mirar su sonrisa, su forma de ser le gustaba cada vez más . En ese momento se dió cuenta de que se estaba enamorando de ella. Nunca había estado tan pillado por una chica,se pasaba el día montándose películas de amor con ella,no podía dejar de hablarle,no podía dormir sin antes despedirse de ella. Su vida cambió demasiado desde que la conoció,era feliz,gracias a ella.

Amor ciego❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora