Como bien sabéis Lucía tiene una enfermedad mental y por desgracia se produjo un derrame cerebral.Marcos está súper preocupado,pero no hay cura.Los médicos han hablado con él y... Próximamente la vida de su amada puede llegar a su fin.Hay varias posibilidades, fallecer, recuperarse o seguir igual hasta que llegue el día,en el que las cosas se compliquen más. Marcos no para de repetir:
"El amor puede con todo."
Él juró permanecer a su lado hasta la muerte y así es justamente su visualización de futuro,a su lado pase lo que pase. Lú,muy agradecida al respecto por el apoyo y amor que le da cada día, decidió preparar una cena romántica con ayuda de su mejor amiga,ya que ella sola no podría. Aprovechando que salió del hospital ese mismo día, se dirigieron las dos al Corte Inglés a comprar unas cosillas mientras Marcos descansaba. Compraron velas perfumadas,un mantel blanco muy elegante,unas servilletas de tela rojas,flores para adornar y mucha comida. Esa noche quería resplandecer y qué fuera inolvidable a la vez que única,prepararon la comida y la sirvieron para cuando llegara Marcos. Todo iba en buen camino,llamó a Marcos y le dijeron que fuera elegante,pero él no sabía nada de cena ni nada. Mientras él se preparaba,la mejor amiga de Lucía se fué y Lú se estaba preparando también. Se sentó en la mesa para esperarlo,pasaron 2 horas y por allí no aparecía nadie. Se empezó a preocupar,creía que la había dejado plantada. Una lágrima caía por su mejilla cuando de repente,sonó el teléfono.
¡Mierda está en la cocina! -exclamó Lú mientras corría a por el.
No llegó a tiempo y el número ya había colgado,lo miró y se extrañó, porque ese número no la había llamado nunca.
Se habrán equivocado. -pensó angustiada.
Se llevó el móvil a la mesa mientras seguía esperándolo, ese número extraño volvió a llamar y se decidió a cogerlo.
-¿Si?-Preguntó ansiosa
+¿Hablo con Lucía?- Le respondió una voz angustiada y temblorosa
-Sí, dime,¿Pasa algo?
+Pues... Marcos...
-¡¿Qué pasa con Marcos?! ¿Está bien?-gritaba mientras cogía el bolso
+No del todo,acaba de tener un accidente de tráfico,se lo llevan al hospital de urgencia.
-Ahora mismo voy allí...
*Cuelga*
Mientras las lágrimas se adueñaban de ella,llamó a su mejor amiga para que cogiera el coche y la llevara al hospital ya que ella no podía conducir en sus circunstancias. Las dos se dirigieron al hospital de inmediato,pero, era demasiado tarde... Ya no se podía hacer nada... Marcos falleció.😔