21

684 54 4
                                    

PRIMER MES.

- jungkook..

- si jimin?..

- me traes más helado por favor..

- Está bien..pero después vamos comprarte ropa más grande..

- me estás diciendo gordo??

- No así pero si estás más llenito...

- jungkook!!..

SEGUNDO MES.

- jimin y jungkook estaban de compras y pasan por el área de ropa para bebés. Jimin se queda mirando una malla para bebés de color verdad con rayitas blancas— Si quieres lo llevamos..- hablo jungkook dándole una pequeña sonrisa..

- Está bien..-jimin le devuelve la sonrisa.

- Al llegar a la casa jimin fue directo a la bolsa donde estaba la mallita y la saca y se la lleva a su habitación..

- jimin...- jimin puso la mallita encima de su panzita..- oh..si amor?!..

- No nada te dejare tranquilo descansa ..

TERCER MES.

- Jungkook , jungkook!!.. Despierta!?

- si cariño?.

- Vamos ve a cambiarte.. hoy vamos a saber el sexo del bebé..

- Si espérame..

-  jimin y jungkook estaban y se encontraron con taehyung quien estaba esperando al doctor..- Y como está mi hermanito taehyung??..

- Está en el parto no eh sabido nada
Durante 3 horas..- taehyung estaba temblando y jungkook lo tranquilizó..

- Y tu y jimin que hacen aquí.. ?

- Estamos esperando al doctor para nuestra cita médica..

- oh para el sexo del bebé?!..verdad

- si!! - exclamó jimin.

- Señor Kim taehyung..

- aquí Doctor..

- Puede pasar..- taehyung pasa a la habitación- vengan ustedes dos.

- y si efectivamente..Es niña. felicidades

- oíste jungkook trendremos una pequeña niña..- a jimin se le salen unas pequeñas Lágrimas..- si jimin nuestra pequeña..

- jimin escucha que si teléfono está sonando y ve que es de taehyung- hola ?.

- Jimin es un pequeño niño!! -

CUARTO MES.

- jungkook!! - grito jimin

- que pasa cariño!!?

- jimin se estaba poniendo un pantalón y no le quedaba.. - Y ahora que me voy a poner...- se sienta en la cama y empieza a llorar.

-tranquilo vamos a la tienda..

- y que me voy a poner nada me sirve - solloso-

- Ven te prestaré uno de mis abrigos..

- Está bien vamos - se seca las lágrimas.

- Hola jimin..

- Quien eres?.

- soy Diego..no te acuerdas de mí ?

- Emm..nop..para nada..lo siento Diego . Jimin agarra un conjunto de niña y se va a dónde jungkook.

- Jungkook nosotros conocemos a algún Diego ??!- señala al hombre que estaba parado observando a jimin.

AMANTES DE LA LUNA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora