— Jimin harás que te dé un resfriado- Tapa a jimin con la sábana.
— Jungkook por qué no quieres formar una familia conmigo ? - sollozo -.
— No es que no quiera pero.....- empieza a respirar ajitado- Es..que.
- Jimin se levanta y ae acerca a jungkook.—— Estas bien jungkook?.
— Jimin quiero que te vallas a la habitación del al lado y cierres la puerta con seguro y no lo habrás hasta mañana.. está bien?- jimin lo miro sin decir nada.— Está bien !!.
— Jungkook dime qué te pasa, no me voy a ir así de la nada - preocupado-.
— Jimin...— se acerca a jimin- Te dije que salieras - Empuja a jimin a la cama y lo empieza a besar muy apasionado.
— Jungkook empieza a desvestir a jimin y a darle besos por todo su cuello.– umm..- Gemio jimin y se escuchó por tasa la habitación haciendo así que jungkook bajara por el pecho de jimin.
— Jungkook empezó a olfatear a jimin por todo su cuerpo — umm hueles tan buen jimin- Empezó a besar a jimin por todo su cuerpo llegando a las piernas.
– Jimin quería jugar también así que agarro el cuello de jungkook y empezó a besar a jungkook y le mordió el labio.— con que quieres jugar..eh— Jungkook penetró en jimin sin avisarle a jimin.— ummm!!..haaa! - jimin Gemio de placer.
- jungkook escucho los gemidos de jimin y lo siguió haciendo para que jimin gemiera hasta que se le acabase el aire— jungkook....
- Si amor....- jungkook beso a jimin una vez más. — Te amo.
- y yo igual mi mochi - jungkook penetró sin aviso una vez más haciendo que el gemido de jimin se escuchará en su oído.
— Jimin se sentó en la cintura de jungkook y empezó a hacer movimientos con la cadera haciendo que jungkook lo bese apasionado.
- jungkook levantó a jimin y lo empezó a besar una y otra vez en la cara..— Jungkook me haces cosquillas..— jungkook penetró una vez más en jimin.
- jungkook se había ennudado en jimin — haaa!! - jimin Gemio de dolor y se separó de jungkook se tapo con las sábanas y se durmió.
- Jimin se levantó y noto que las sábanas habían sido cambiadas y el traía ropa limpia. Intento pararse pero se callo al suelo.
- jungkook quien estaba abajo preparando el desayuno escucho el ruido y subió de inmediato.— Que pasa jimin !!.- ve a jimin en el suelo.
- Jungkook fue a levantar a jimin — hey que pasó ?!.
- Pues alguien me dejó sin caminar!!- grito enojado.
- jimin !! - nervioso
- Que !!- grito
- tus papás están abajo !!
ESTÁS LEYENDO
AMANTES DE LA LUNA
AcakJUNGKOOK UN ALFA DESEADO POR TODAS LA CHICAS DE LA UNIVERSIDAD ES MUJERIEGO Y PROTEGE LO QUE ES DE EL JIMIN UN OMEGA QUE LLEGA NUEVO A LA UNIVERSIDAD UN OMEGA DULCE Y LINDO ESTOS DOS NO ENCONTRARAN MUCHOS CONFLICTO EN SU RELACIÓN PERO UNA PERSON...